- 
 enga GothMOG mandame una a /dev/mimail desde /home/Cadiz xD 
- 
 Algun alma caritativa por ahi, deje mi direccion de mail en hace varios post pero nadie me ha invitado :vayatela: :vayatela: :vayatela: por si le importo a alguien ahi va de nuevo: 
 datagroup<arroba>iespana.es
 gracias.</arroba>
- 
 Bueno pues viendo el éxito me uno a la locura colectiva, a ver si entre todos los que seamos invitados vamos repartiendo entre el resto las invitaciones que tengamos. Para cuando tengáis una invitación huérfana: m.a.n.n.u arroba telefonica puntito net Salu2, ||M^nnu|| 
- 
 weno otro que se apunta porta4000[^^]hotmail.com 
- 
 A mi ya me dieron la mia, a ver si me dan las dichosas invitaciones y las rulo… :sisi: 
- 
 un detalle: hotmail las suele filtrar y en yahoo aparecen en la papelera, se que van bien con mixmail. 
- 
 Bueno tengo 3 invitaciones para repartir,y si no me equivoco están por este orden: 1-psgonza 
 2-bronZon
 3-||M^nnu||De momento no os he invitado,espero que me confirméis por si alguien ya os ha mandado una  Las 3 restantes van una para mi mujer,otra para mi cuñada y otra para un amigo,aunque ésta está pendiente de confirmación,si al final mi amigo no la quiere se la daré a o^OMoRPheoO^o,espero que lo entendáis  
 Pero tranquilo o^OMoRPheoO^o que en cuanto mi mujer tenga invitaciones te mando una,si es que no la has conseguido entonces.
 Saludos.
- 
 Weno me apiado yo de morfi :D, ala o^OMoRPheoO^o KEDA INVITADO 
- 
 si alguna alma caritativa tiene una invitacion que me lo diga  Salu2 
- 
 yo tengo 1 
- 
 eso Gaitero yo quiero una!!!! jesse haroba wanadoo puntito es  
- 
 Yo tengo 6 invitaciones. Quien queda sin invitación, que se las mando??? 
- 
 Gaiteiro apuntame a mi una también, no he recibido ninguna aun. Salu2, ||M^nnu|| 
- 
 Psgonza,||M^nnu|| acabo de enviarlas. 
 Jandepor,si bronzon no me dice nada te la mandaré a ti,pero tienes que dejar tu mail.
 Saludos.
- 

- 
 Gracias gaiteiro, en cuanto tenga invitaciones para ir repartiendo las posteo por aquí para los que no estén aun en el carro de gmail. 
 Tardarán mucho?Salu2, ||M^nnu|| 
- 
 En un par de días te llegarán 6 invitaciones. 
 Saludos.PD: Las invitaciones que le den a la cuenta de mi mujer las postearé aquí,y con las mismas abro una cuenta en hotmail para autoinvitarme y tener otras 6 para repartir más xD 
- 
 zenpipers INVITADO vuelvo a tener 6 disponibles 
- 
 Yo sigo teniendo 4 invitaciones. Que he salido esta tarde ya al final se me habeis colado todos…....xDxD 
- 
 Bronzon,te lo acabo de mandar  
 Saludos.