-
Wenas kisiera saber si te importaria pasarme esos peazo de iconos q tiene de la coleccion q comentaste cuando pusiste la captura de tu deskmod, es q el mio ta listo pero me falla la papelera de reciclaje y la tuya a la vez de sencilla es bonita por eso q sino te importaria pasarme la cole o solo los iconos de la papelera, o sino simplemten dime el nombre del archivo enteri y lo busco en la mula. espero tu respuesta.
Un saludos.
-
Prueba a hacer una búsqueda en la mula en la que aparezcan los nombres 'rodarko' y 'zEsAr' (este último ha aparecido alguna vez por HardLimit, pero poco. He intentado hacer la búsqueda yo, pero no se que le pasa al 'amule' que no va. Si no encuentras nada te puedo mandar una versión reducida de la colección, porque no se si eran cerca de 500Mb.
Salu2!.
-
He logrado hacer rular el aMule, aunque no sin problemas. La verdad es que aún hay bastante gente que lo comparte y hará lo menos un año y medio que lo sacaron. Aquí tienes el enlace:
ed2k://|file|Iconos_+5000_ICO_PNG_www.deskarte.com_[zEsAr_&_rodarko].zip|269215335|19c2a971bdc143ab504e784f39019848|/
Por cierto, son 256Mb, ya me había pasado yo de largo.
Salu2!.
Nota para los moderadores: No tengo constancia de que todos o parte de los iconos tengan prohibida su distribución sin autorización. Normalemente este tipo de material se dona "a la comunidad" en páginas dedicadas al DeskMod. Si de todos modos pensais que no es adecuado ponerlo aquí lo retiraré en cuanto se me notifique.
-
Gracias yorus ya lo e buscado en la mula despues de ver tu enlace. muchas gracias tio, por cierto e puesto mi deskmod en el apartado correspondiente es el primero pero bueno, aun toy luchando pa confgurar el samurize , pero caera no te preocupes. De nuevo Muchas gracias. Un placer.
Saludos.
-
Para eso estamos ;). En esto del DeskMod todo es empezar, probar y buscar por webs. En MacThink.net hay auténticos fieras y en la antigüa deskarte también, una pena que no la levanten de nuevo.
Salu2!.
-
Hola themaster, si alguna vez neceswitas una papelera echale un ojo a este set:
http://www.deviantart.com/deviation/8587917/ -
Muy buena tu firma, Tilt :sisi:.
-
Tilt ahora no funciona el enlace en deviantart deben estar aciendo modificaciones a ver si terminan y me lo bajo a ver q tal, toy esperando tb a ver si termina de bajar el archivo q me dio Yorus ayer.
Gracias tb a ti tilt.
Saludos.
-
Muy buena tu firma, Tilt :sisi:.
Por si alguien no lo sabe, se podria decir que Mammon significa lo mismo que en español :risitas: :risitas: :risitas:
-
yo tb lo bajo a ver que tal estan
-
Yorus ya tengo el archivo con todos los iconos muy wapos por cierto, pero no encuentro la dichosa papelera de reciclaje, si me puedes indicar en q carpeta estas o sino te importa podrias enviarmelo a J_Madrid@euskalnet.net.
GraciasUn saludo.
-
Oido barra!. Ya te lo he mandado.
Salu2!.
-
Muchas gracias, eso es rapidez y lo demas son tonterias .
saludos.