-
Gracias yorus ya lo e buscado en la mula despues de ver tu enlace. muchas gracias tio, por cierto e puesto mi deskmod en el apartado correspondiente es el primero pero bueno, aun toy luchando pa confgurar el samurize , pero caera no te preocupes. De nuevo Muchas gracias. Un placer.
Saludos.
-
Para eso estamos ;). En esto del DeskMod todo es empezar, probar y buscar por webs. En MacThink.net hay auténticos fieras y en la antigüa deskarte también, una pena que no la levanten de nuevo.
Salu2!.
-
Hola themaster, si alguna vez neceswitas una papelera echale un ojo a este set:
http://www.deviantart.com/deviation/8587917/ -
Muy buena tu firma, Tilt :sisi:.
-
Tilt ahora no funciona el enlace en deviantart deben estar aciendo modificaciones a ver si terminan y me lo bajo a ver q tal, toy esperando tb a ver si termina de bajar el archivo q me dio Yorus ayer.
Gracias tb a ti tilt.
Saludos.
-
Muy buena tu firma, Tilt :sisi:.
Por si alguien no lo sabe, se podria decir que Mammon significa lo mismo que en español :risitas: :risitas: :risitas:
-
yo tb lo bajo a ver que tal estan
-
Yorus ya tengo el archivo con todos los iconos muy wapos por cierto, pero no encuentro la dichosa papelera de reciclaje, si me puedes indicar en q carpeta estas o sino te importa podrias enviarmelo a J_Madrid@euskalnet.net.
GraciasUn saludo.
-
Oido barra!. Ya te lo he mandado.
Salu2!.
-
Muchas gracias, eso es rapidez y lo demas son tonterias .
saludos.