-
Cada vez veo más patentes chorras Yo no se quien xD es el encargado de dar las patentes, pero creo que es Mr. Soborno. xD
Porque para poder patentar estas cosas tiene que haber dinero de por medio. Aqui seguro que si lo quieres patentar te mandan a donde yo me sé.
¿ que será lo próximo que van a patentar ? xD
Se admiten sugerencias que le podais enviar a Micro$soft para su próxima patente chorra
Después de ver estas dos ramas
Concurso de patentes absurdas (Microsoft wins)
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=28574¿ nos vamos a convertir en cyborgs gracias a micro$soft?
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=29708Y ver esta nueva noticia , se me ocurre que microsoft colecciona patentes chorras y esta última es para poder luchar contra los demás navegadores pero que no sirve de mucho.
La noticia –--> Micro$oft patenta la tecla TAB para navegar
Yo NUNCA he usado la tecla TABulador para navegar y eso que normalmente abro entre 10 y 40 webs al mismo tiempo y desde que uso el Opera es mucho mejor porque están todas las páginas en la misma pantalla con pestañas y tiene un menú desplegable con todas las páginas abiertas.
-
propongo patentar al forero mas activo e inquieto del habla hispana: Sr Spaceray .
La verdad es que yo no se a donde se va a llegar con tanta chorrada, que fin tiene el patentar esa tecla, es que no lo entiendo.
-
pues…. k otros programas para navegar por inet no lo puedan usar....
yo si uso el tabulador, cuando tengo las 2 manos en el teclado, para no tenrer k cojer el raton, solo uso el teclado XDsalu2
-
pues yo voy a patentar la tecla ANY, que seguro que me forro
-
y yo voy a patentar a los pringaos xD ale, todos a pagarme royalties!
-
Pero vamos a ver, si es que es la mejor manera de deshacerse de la competencia, si tenemos en cuenta que todos los navegadores que no son de Microsoft lo usan, a partir de ahora si lo siguen usando tienen que pagar por lo que algunos desarrolladores dirán que no y cerrarán o vete tu a saber que harán.
Si yo fuera Micro$oft también lo haría, pero desde luego antes patentaría el Ctrl+Alt+Supr que es lo mas usado utilizando estos maravillosos softwares de Mocochoft… si es que está clarisimo.
Así como no van a conseguir que mayor cantidad de usuarios migren a Linux, si es que ya es porque le dejen a uno en paz con tantas chorradas.
Saludos
P.D: Un colega mio desarrolla software para PDA's le voy a decir que patente el uso del puntero, ahora to dios le tendrá que pagar coño!
-
¿Por qué la tecla TAB? Lo más lógico y honesto para microsoft sería haber patentado el boton del reset:D
EDITADO: la funcionalidad que ha patentado micro$oft ya la utilizaba el navegador Lynx antes de que existiese el Internet Explorer, así que….
-
Davish dijo
propongo patentar al forero mas activo e inquieto del habla hispana: Sr Spaceray .
xD Gracias , pues no me había dado cuenta realmente de que si que soy ahora el forero más activo SIN ser moderador, porque está claro que Krampak y tú sois más activo que yo. xD Pakohuelva lo era pero ya no está más. Ahora se ha pasado a la otra web.
http://www.hardlimit.com/forum/memberlist.php?&order=DESC&sort=posts&pp=50<r=
La verdad es que yo no se a donde se va a llegar con tanta chorrada, que fin tiene el patentar esa tecla, es que no lo entiendo
Yo tampoco se adonde van a llegar. Yo creo que todo es una estrategia comercial y de marketing y para fastidiar a la competencia y para poder conseguir aún más dinero.
Se supone que para poder cambiar de una web a otra de las páginas que se tengan abiertas se puede usar la tecla TAB , pero es solo una opción y no es la única forma.
Mystique dijo
pues yo voy a patentar la tecla ANY, que seguro que me forro
xD si esa tecla se usa muuucho xD
-
uuuuooooo
salgo en el ranking y too :risitas: