-
Felicidades!!!!
PD: SpaceRay está muy ocupado haciendole el "happy birthday to you" a britney spears, y a mi me da que tiene para unas cuantas más…
...horas, mal pensaos -
Bueno, espero ese regalo en la cantabrianet, aunque solo vengas a traerme el rollo
Complicado tio, ya se pasó el plazo del pago de la party y logicamente no lo he pagado porque me es totalmente imposible ir…. lo que si te digo es que en breve igual me tienes por los Madriles para hacer un curso de la empresa, así que lo mismo te pego un toque y nos tomamos unas birras....
y a mi me da que tiene para unas cuantas más..
j0j0j0j0 me lo has quitado de la punta de la lengua tio Pero no he sido malpensado eh! Que lo sepas…...
Saludos y felicidades de nuevo tigre.
-
SpaceRay
Que conste que lo he dicho en broma, que luego estas cosas, y más en un foro, se pueden tomar muy en serio.PD: No te preocupes, tendrás más oportunidades para felicitarlo… de aqui a 365 dias
-
Felicidades, que pases un buen dia…. :risitas:
-
Felicidades Soft, Packo-Soft (como 007 ;D). Que disfrutes de tu cumpleaños y que los demás podamos seguir disfrutando de tu presencia en estos foros.
-
Feliz cumpleaños packosoft !!!!!!!!
Espero que lo hayas pasado bién en tú día
Te deseo lo mejor y que lo disfrutes con salud y que te sigamos viendo por este foro.
–------------------------------------------
Y decir que yo no soy el felicitador oficial
Kaco dijo
P.D: Hoy si que he ganao a SpaceRay
¿ es que hay una carrera para ver quién lo pone antes ? xD
A mi no me importa quien lo ponga con tal de que se ponga
pues lo has puesto bastante tarde a las 12:43 ;D , si me quieres ganar otra vez tienes que ponerlo antes de esa hora.
Packosoft dijo
Si, hoy te has adelantado a Space, debe haberse dormido o algo.
Pues no me he dormido y de hecho me desperté a las 6:30 , es que tenía muchas cosas que hacer y no me acordé de mirar el foro, además pensaba que hoy era día 21 :rolleyes: y no 22 y en la lista tengo que tú cumpleaños era el 22 y por eso no lo puse.
Sheu_ron dijo
PD: SpaceRay está muy ocupado haciendole el "happy birthday to you" a britney spears, y a mi me da que tiene para unas cuantas más…
pues claro me había invitado a dormir en su casa. ¿es que hoy cumple años? pues la verdad es que a mi britney no me gusta, prefiero a otras mejores.
SpaceRay
Que conste que lo he dicho en broma, que luego estas cosas, y más en un foro, se pueden tomar muy en serio.pues claro , no me imagino que lo pudieras decir en serio, y ya te conozco
PD: No te preocupes, tendrás más oportunidades para felicitarlo… de aqui a 365 dias
Pues no tengo que esperar un año porque ya lo felicito hoy, aunque no sea el primer post ya que para mi es lo mismo.
-
bueno, acabo de llegar del gimnasio despues de 5 horas de curro, 5 de curso, 2 y pico de gimnasio y otras tantas de metro, así que la verdad es que no me ha dado mucho tiempo a 'disfrutar' de mi nuevo cuarto de siglo :O, pero vamos que seguro que tengo algún dia por ahí para disfrutar de el.
Kaco, ya sabes que cuando pases por aki dame un tokecillo, no se si tienes mi movil pero sino ya te lo pasaré por messenger.
Bueno chic@s, que me voy a ir a sobar que estoy canzao (como diria Romario).
Por cierto no se si Britney cumple años hoy, pero el que si los cumple es Ronaldo, ya se que no es lo mismo, pero…
Salu2
Packo -
pues claro me había invitado a dormir en su casa. ¿es que hoy cumple años? pues la verdad es que a mi britney no me gusta, prefiero a otras mejores.
No se si cumple años o no, pero algún dia habría que hacerle una tarta ¿no?
…aunque creo que le haría más ilu que madonna (o esther como se llama madonna con el SP2 ;D) le hiciese compañía ese dia...
digamos que es una intuición mía -
Sheu_ron dijo
No se si cumple años o no,
Pues la respuesta correcta es que no, ya que lo he buscado en el google y cumple años el 2 de diciembre.
(lo pone arriba de todo) http://www.esmas.com/espectaculos/artistas/280908.html
Pero lo mejor de todo ha sido encontrar esta otra noticia en la siguiente respuesta del google. Me he reido mucho al verla y me ha asombrado hasta donde son capaz de llegar los fans de un artista
http://www.esmas.com/ninos/pantalla/389005.html
¡En venta un chicle masticado por Britney!
CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 02, 2004.- ¡Sólo para auténticos fans de Britney Spears! ¡Un sitio en Internet vende un chicle masticado por la Princesa del pop!
Suena increíble, ¡pero es verdad! Según el audaz vendedor, Britney escupió el chicle fuera de un hotel del Reino Unido, durante una visita a este país. El chicle está almacenado en un envase hermético y muestra claramente la marca de los dientes de la estrella.
Los admiradores de Britney mueren por tener en sus manos la goma de mascar que contiene restos de saliva de la cantante, y han ofrecido grandes cantidades de dinero por esta pieza tan pegajosa..
Ya sabeis haceros famosos y luegos podeis ir mascando chicles y vendiendolos a precio de oro
Y no se si sabeis que hay cientos de páginas de "I hate Britney" (yo odio a britney) ponedlo en el google y ya vereis , yo no la odio, no tengo ningún motivo, pero no me gusta. Esto seguro que lo hacen por envidia o celos.
…aunque creo que le haría más ilu que madonna (o esther como se llama madonna con el SP2 ) le hiciese compañía ese dia...
Pues si puede ser que le guste estar con ella y con su actual esposo (el de britney me refiero), puede gustarle las dos cosas.
-
Auque un poco tarde, muchas felicidades