-
Ya se que no es el sitio, pero no se donde buscar y aqui hay mucho "raton de internet" que me puede decir donde pillar esto.
Estoy buscando casa y creo que por fin he encontrado la que quiero, pero tengo que dar una señal. Natualmente no voy a darle un duro a nadie sin un contratao o precontrato de por medio asi que agradeceria a alquien que me indique donde puedo pillar o descargar algun contrato estandar o algo parecido donde podamos firmar los dos (comprador y vendedor) en el que se acuerde la fianza a pagar, el precio de la casa, la fecha en la que se hara efectivo el cambio, etc…
No se, igual que hay por ahi purulando bocetos de contratos de todo tipo imagino que algo habra para la compra venta de una casa. -
solo te puedo dar dos opciones:
1.- google
2.- hacerlo tu mismo con todo lo que quieres que aparezca -
Hombre no sé,pero tratándose de una casa(que no son 4 duros) igual te sería mejor acudir a un notario para que luego no haya problemas,cobran lo suyo sí,pero te aseguras que luego no tengas follones.
En mi caso compramos un piso de 2º mano,pero fué por inmobiliaria y ellos llevaron todo el asunto de la escritura y notaría,en el caso de una compra directa como es tu caso desconozco si el tema va igual.
Saludos. -
Bueno, la solucion al final me la han dado en otro foro. La pongo aqui por si a alguien mas le interesa.
-
Perdón si lo que digo le puede sonar a a barbaridad a alguien, pero esto TE CONVIENE llevarlo a una gestoría.
Allí ellos pueden investigar sobre la casa cosas de talante jurídico que a la corta, te pueden perjudicar. Cosas como si la casa tiene alguna hipoteca y demás "cosillas" que como te enteres después de la compra, puede ser un calvario.No sé lo que cuesta, ni lo que tardan, pero así te evitarás posibles sorpresas.
Después, eres tú el que decide