El modding llega a los teléfonos !!!
-
El jueves pase por una tienda de málaga que venden cosas modernas y raras y me quede asombrado al ver este teléfono hecho en metacrilato transparente y con un neon dentro
Los circuitos del teléfono están todos pintados de blanco.
Y a mi me han puesto hace poco el teléfono fijo en mi casa pero tenían un teléfono prestado hasta que pudiera comprar uno, y los que veía no me gustaban y me cobraban entre 40 y 50€
Pues cuando ví este me decidí a comprarlo, cuesta 75€ pero vale la pena.
La foto está puesta gracias al servidor del google
-
Se acerca una moda q se extendera a toda la sociedad? :rolleyes:
saludos
-
La verdad es que es algo que me gusta que ocurra. Es una opción más a elegir, y aunque hay quienes piensan que diseños así son una horterada, los tecno-adictos como nosotros disfrutamos con estas cosas. En mi casa ideal se incluyen electrodomésticos de avanzada tecnología con una estética que convine colores negro, plateado, transparentes, iluminaciones en diferentes colores (sobre todo azul).
Spaceray, ¿el neón está todo el rato encendido?. Lo digo porque aunque me gusten estas cosas también me gusta tener la opción de que esté apagado, porque a veces apetece un relax para la vista o por disfrutar un poco de la oscuridad, amén del consumo eléctrico ;).
Salu2!.
-
Pero si eso es más viejo que Verano Azul!! :risitas: Yo tengo precisamente un teléfono redondo, de plástico transparente coloreado en una especie de color café, tirando a negro, y por todo el perímetro interior tiene un neón rosa dando vuelta.
Desde hace unos años se dejó de encender, y la verdad, lo desmonté y todo pero no encontré el fallo. Se podía elegir si se encendóa siempre, o si sólo con las llamadas o apagarlo.
Daba una luz agradable a la habitación en oscuras pero se estropeó…
Y lo debí comprar más o menos en el 90!!
-
Y lo debí comprar más o menos en el 90!!
Por esa época aún pensaba que el Spectrum era eterno :risitas:.
Para quién no lo conozca:
Salu2!.
-
Por cierto, si alguien sabe porqué un neón deja de encenderse, estando los circuitos todos bien a simple vista… :rollani: jeje
-
Por cierto, si alguien sabe porqué un neón deja de encenderse, estando los circuitos todos bien a simple vista… :rollani: jeje
YO LO SE, YO LO SE, UHMMMMM…......PORQUE ESTA FUNDIDO!!!
-
-
Que yo sepa, el modding no es más que personalizar el aspecto visual del ordenador de acuerdo a los gustos de su dueño, y no a comprar un ordenador "pre-mod-fabricado".
Por lo tanto y por extensión a este teléfono, el autentico mod seria que a partir de este teléfono le hicieras algo para acordarlo a tus gustos, pero el hecho de comprarlo y dejarlo tal cual, no es modding (al menos para mi no lo es). -
joe esos telefonos son mu antiguos ^^!
os recomiendo la peli "las aventuras de ford fairlaine" donde sale uno ( esto del telefono solo es una excusa para que veais esa peli !!!!!)
supongo que cuando dio la fiebre del neon ( los 80??) salia de tó son neones
saludetes
P.D: Mystique, se lo que estas pensando: TOCAME LAS BOLAS
-
seras menosmola… estaba a punto de decir que Ford hacia años que tenia uno y ademas resiste bombas y todo XDD
-
JAJAJAJAJAJA "Dale al guarro con que guarro" o "Tocame la minga dominga" frases celebres de dicha película xDxDxDxDxD
Por cierto, me encanta el teléfono j0j0j0j0j0, tiene que ser un show que alguien de noche y sin luz en el piso vea desde la calle que te están llamando por teléfono JAJAJAJAJAJA Me encanta!!!
Saludos
P.D: Mystique, cuenta eso del Paus, que tiene pinta de ser algo mu sucio Y nadie lo sabe <:(