-
TilT - 3 puntos
Mystique - 2 puntos
Hubb - 1 punto -
Mi voto es definitivo
De todas formas para la proxima se podia hacer una encuesta, que es un metodo mas sencillo no? para que la peña votase
-
pero una encuesta solo tiene para 5 o 6 opciones, no le vas a meter 30 desks
-
Como mucho podríamos hacer que cada persona presentase solo un escritorio a la votación, aunque haya publicado 20. Tiempo tenemos de mejorar esto hasta el fin del proximo trimestre (y año). Si teneis algun escritorio preparado ya podeis abrir la rama del siguiente trimestre. Yo es que tengo un caos del 15 en mi sistema y hasta el fin de semana por lo menos no lo voy a tener presentable.
Un resumen de los cambios que podríamos hacer para la proxima votación:
- Al final del trimestre solicitar a cada uno que elija el desk que le represente.
- Mostrar los desks que se presenten en el primer post de la votación, así como el recuento de votos.
- Ponerlo a modo de encuesta. Si resultara que tenemos demasiados desks a votar lo haríamos al modo usual.
Os recuerdo que a las 00:00 de esta noche se acaban las votaciones. Esto es otra cosa que podemos discutir, el plazo para votar.
Salu2!.
-
http://img32.exs.cx/my.php?loc=img32&image=Escritorio_Silver_by_Bm4n.jpg
Esa es la dire de mi escritorio k en pekeño apenas se ve…. :'((
Sorry por no votar pero estoy sin tiempo .... espero k para las proximas tandadas presente algun wall mas wapo xD no me resigno xDDD
-
Muchas gracias por las votaciones recibidas. Hay mucho nivel en todos los desks. Saludos.
-
Joer, que lio de escritorios.
De quien es este???
Es porque me encanta el icono del HD. El que sea me lo puede mandar al mail??? Y ya de paso el del DVD y alguno más que pueda tener de unidades.
vallekano [–--arroba----] gmail.com
Thanks.
-
Ese y todos los que estan junto a el son mios.
Ara te lo mando.
Son originales de mac os X del cual tengo 2000 iconos. -
ahora mismo no se cuantas opciones se le puede poner a una encuesta, pero voy a investigarlo y os cuento
PD: esta noche a ver si voto
editado: no ha hecho falta probar nada, al ir a publicar la encuesta pone que el limite es 10 opciones
se lo podria currar alguien y hacer una encuesta en alguna web propia para ver todas las opciones
-
ahi va mi votacion:
3 puntos: Tilt (el del cubo de MAC con el burro de Shrek)
2 puntos: bluesman 1
1 punto: Tinki-Winki 1 -
CLASIFICACION DEFINITIVA
1 - Hubb - 17 puntos
1 - TilT - 17 puntos2 - Mystique - 8 puntos
3 - Tinki-Winki - 5 puntos
4 - Forenaits - 4 puntos
5 - B>>m4n - 2 puntos
6 - Yorus y bluesman - 2 puntos
7 - Gaiteiro - 1 puntoYorus, hay que currarse un desempate no?
–
editado:
otia, que le adjudique los 2 puntos al tinki! xD -
3 puntos: Tilt (el del cubo de MAC con el burro de Shrek)
2 puntos: bluesman 1
1 punto: Tinki-Winki 1ejem… xD :verguen:
-
ale, ya esta xD
-
segun el recuento de tilt (para fiarse ) he quedado segundo, no esta mal
estoy currandome un fondito para el proximo, algo sencillo (es sherry la mujer de rodney, para el que los conozca sabra que han hecho un fondo muy chulo en su web)
cuando tenga el fondo, a currar en el samurize y el tema de windows
PD: podriamos hacer algun dia un concursillo de logons de windows
-
pues yo estaba modeando un estilo visual de windows para hacerlo "de jardlimit", lo vereis en el proximo escritorio.
-
pues yo estaba modeando un estilo visual de windows para hacerlo "de jardlimit", lo vereis en el proximo escritorio.
Pues ya tienes pedazo wallpaper que me he currado:
Trabajo me costó,pero creo haber captado la "esencia" xD xD xD
Saludos.PD: Yo estoy trasteando con el SphereXP,que es un escritorio en 3D,pero al desgraciao se le da por petar a las primeras de cambio :vayatela:
-
Bueno, antes de nada siento la tardanza, pero hasta que he conseguido arreglar el desaguisado en mi sistema… :muerto:
He hecho el recuento un montón de veces con diferentes metodos :vayatela:, y la única diferencia con el hecho por TilT es que me sale un punto más para Tinki-winki y Forenaits.
En cuanto al empate hay que ver la disponibilidad de |Hubb|, que no es tan frecuente por aquí, pero si le parece bién podríais hacer ese desempate.
Salu2!.
P.D.: El proximo trimestre todo será más ordenado, que este ha costado un rato votar y recontar.
-
Me llena de gozo haber quedado en los puestos de podio, gracias a todos los que me votaron, a la virgen de mirasierra, a la inmaculada….... :risitas:
-
nidea pues, me habre equivocado como en los votos de mystique.
-
nidea pues, me habre equivocado como en los votos de mystique.
a ti te voy a dar un dia de estos unos cuantos "puntitos" XDDDD
a ver si para la proxima nos organizamos un poco
PD: Gaiteiro lo has escrito mal, es "JARLIMI"