• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

El MSN messenger no funciona

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    8
    16
    982
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • WolfW
      Wolf
      Última edición por

HOla!
      desde ayer… el msn está haciendo cosas extrañas, supongo que será porque los d microsoft están actualizando/manoseando algo...
      el caso es k hasta esta tarde, a pesar d ir muy mal el programa, ahún se conectaba, e incluso permitia hablar con alguien... pero, ahora, ya no se conecta ni a la de 3
      el msn dice k hay un error con la conexión y k temporalmente estará inoperativo
      Lo he comentado con algunos amigos, y a todo el mundo le va mal
      este post es solo para poner un poco este tema en común y a veri si alguien puede saber algo más, como por ejemplo cuando podria volver a funcionar el programa, o que es lo que están haciendo exactamente 😕

Pd:tengo un mal presentimiento... esperemos que se quede ahi XD

salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • davishD
        davish
        Última edición por

yo estaba hablando con alguna gente y me ha salido una ventana poniendo que a las 19:00 se cerraba el servicio por labores de mantenimiento.

He tenido que sacar del baul de los recuerdos el yahoo.

Ha sido postear y volver a funcionar :risitas:

WolfW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • WolfW
          Wolf @davish
          Última edición por

mmmmm
          y… si se usa el yahoo msn no hace falta volver a agregar los contactos, verda? :nono:
          mmm que estarán toqueteando??? :susto:

fanolF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • fanolF
            fanol @Wolf
            Última edición por

^En el yahoo msn no hace falta agregar los contactos.

Y si , el messenger ta chungo….....

ElfoE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ElfoE
              Elfo @fanol
              Última edición por

A mi anoche me iba muy muy mal, se le iba la pinza un montón, esta tarde le costaba conectarse y ahora va más o menos… Pero me acaban de pasar una cadena (falsedad fijo, de las que suelo pasar siempre...) de que dicen que van a cerrar el MSN... Ya podría ser verdad y irnos todos pal' Jabber 🆒 Saludos

Membris KhanM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Membris KhanM
                Membris Khan @Elfo
                Última edición por

Pues a ver si es verdad que pasa algo gordo y la gente se pasa a Jabber… madre la de gente que conozco que se suicidaría si no tuviera Messenger :rollani:

Yo uso simultáneamente MSN y Jabber pero sobre todo desde el 15 de Octubre del año pasado tengo muy claro lo poco que me costaría dejar el Messenger....

fanolF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • fanolF
                  fanol @Membris Khan
                  Última edición por

A mi me vuelve a rular el messenger 🙂

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • tiltT
                    tilt Veteranos HL @fanol
                    Última edición por

ya puse en otro post que se debe a que los servidores estan pachuchos por un ataque gracias a un bug de la beta de messenger7, que aunque m$ intento extinguir, alguna gente saco un crack.

• ElfoE
                      Elfo @tilt
                      Última edición por

@tilt:

ya puse en otro post que se debe a que los servidores estan pachuchos por un ataque gracias a un bug de la beta de messenger7, que aunque m$ intento extinguir, alguna gente saco un crack.

Precisamente me vino ayer un chaval diciendome que era c00l porque usaba MSN 7 xD Ni decir la cara que puso cuando le dije que usaba aMSN 0.93 😄 Salu2

bluesmanB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • bluesmanB
                        bluesman @Elfo
                        Última edición por

Elfo, te va bien el aMSN en debian? porque a mi no me hace más que dar por culo:susto: tengo que usar el kmess porque el amsn se me cuelga, con cualquier version:(

En la página de bugs de amsn también hay gente con debian que tiene ese mismo problema, cuando le da el venazo se cuelga y no hay manera :rolleyes:

• ElfoE
                          Elfo @bluesman
                          Última edición por

@bluesman:

Elfo, te va bien el aMSN en debian? porque a mi no me hace más que dar por culo:susto: tengo que usar el kmess porque el amsn se me cuelga, con cualquier version:(

En la página de bugs de amsn también hay gente con debian que tiene ese mismo problema, cuando le da el venazo se cuelga y no hay manera :rolleyes:

A mí me va de vicio… No se me ha colgado ninguna vez que yo recuerde, eso sí, uso la versión del .tar.gz, no la que viene en los repositorios del apt... Por cierto uso Sid, tu también, ¿no? Prueba a usar la versión del .tar.gz si no es la que usas o sino, prueba la CVS, que antes a mí me iba mejor que cualquier estable (hablo de cuando estaba 0.91 jeje, que iba como el culo 😄 que tiempos xD). Salu2!!

• bluesmanB
                            bluesman @Elfo
                            Última edición por

mmmm, yo estaba usando la versión del instalador, ahora con el tar.gz va fino de momento;)

EDITADO:
                            va fino hasta que vuelve a petar 😞

Nada no hay manera, en debian el amsn a mi me va de culo :nono:

• ElfoE
                              Elfo @bluesman
                              Última edición por

@bluesman:

mmmm, yo estaba usando la versión del instalador, ahora con el tar.gz va fino de momento;)

EDITADO:
                              va fino hasta que vuelve a petar 😞

Nada no hay manera, en debian el amsn a mi me va de culo :nono:

A ver si va a ser por la versión de TCL/TK que uses… ¿Usas la estable o la development? Salu2

bronZonB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • bronZonB
                                bronZon @Elfo
                                Última edición por

AQUI los de kksoft dicen que la causa fue un error en sus sistemas, no me pareceria raro pues todo lo que hacen esta siempre lleno de errores 😄 😄 😄

davishD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • davishD
                                  davish @bronZon
                                  Última edición por

mas datosss:

http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=7665

• bluesmanB
                                    bluesman @davish
                                    Última edición por

A ver si va a ser por la versión de TCL/TK que uses… ¿Usas la estable o la development? Salu2

Sip, yo creo que va a ser eso, tenía instaladas varias versiones, no se por qué, el caso es que desinstalé la ultima version, creo que era la 8.4 (no se si era esa o la 8.3, pero weno) y por el momento ya no se me cuelga;)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • 1 / 1
                                    • First post
                                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                    sridharpat ha sido nuestro último fichaje.