• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

El MSN messenger no funciona

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    8
    16
    982
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • WolfW
      Wolf @davish
      Última edición por

mmmmm
      y… si se usa el yahoo msn no hace falta volver a agregar los contactos, verda? :nono:
      mmm que estarán toqueteando??? :susto:

fanolF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • fanolF
        fanol @Wolf
        Última edición por

^En el yahoo msn no hace falta agregar los contactos.

Y si , el messenger ta chungo….....

ElfoE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ElfoE
          Elfo @fanol
          Última edición por

A mi anoche me iba muy muy mal, se le iba la pinza un montón, esta tarde le costaba conectarse y ahora va más o menos… Pero me acaban de pasar una cadena (falsedad fijo, de las que suelo pasar siempre...) de que dicen que van a cerrar el MSN... Ya podría ser verdad y irnos todos pal' Jabber 🆒 Saludos

Membris KhanM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Membris KhanM
            Membris Khan @Elfo
            Última edición por

Pues a ver si es verdad que pasa algo gordo y la gente se pasa a Jabber… madre la de gente que conozco que se suicidaría si no tuviera Messenger :rollani:

Yo uso simultáneamente MSN y Jabber pero sobre todo desde el 15 de Octubre del año pasado tengo muy claro lo poco que me costaría dejar el Messenger....

fanolF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • fanolF
              fanol @Membris Khan
              Última edición por

A mi me vuelve a rular el messenger 🙂

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • tiltT
                tilt Veteranos HL @fanol
                Última edición por

ya puse en otro post que se debe a que los servidores estan pachuchos por un ataque gracias a un bug de la beta de messenger7, que aunque m$ intento extinguir, alguna gente saco un crack.

• ElfoE
                  Elfo @tilt
                  Última edición por

@tilt:

ya puse en otro post que se debe a que los servidores estan pachuchos por un ataque gracias a un bug de la beta de messenger7, que aunque m$ intento extinguir, alguna gente saco un crack.

Precisamente me vino ayer un chaval diciendome que era c00l porque usaba MSN 7 xD Ni decir la cara que puso cuando le dije que usaba aMSN 0.93 😄 Salu2

bluesmanB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • bluesmanB
                    bluesman @Elfo
                    Última edición por

Elfo, te va bien el aMSN en debian? porque a mi no me hace más que dar por culo:susto: tengo que usar el kmess porque el amsn se me cuelga, con cualquier version:(

En la página de bugs de amsn también hay gente con debian que tiene ese mismo problema, cuando le da el venazo se cuelga y no hay manera :rolleyes:

• ElfoE
                      Elfo @bluesman
                      Última edición por

@bluesman:

Elfo, te va bien el aMSN en debian? porque a mi no me hace más que dar por culo:susto: tengo que usar el kmess porque el amsn se me cuelga, con cualquier version:(

En la página de bugs de amsn también hay gente con debian que tiene ese mismo problema, cuando le da el venazo se cuelga y no hay manera :rolleyes:

A mí me va de vicio… No se me ha colgado ninguna vez que yo recuerde, eso sí, uso la versión del .tar.gz, no la que viene en los repositorios del apt... Por cierto uso Sid, tu también, ¿no? Prueba a usar la versión del .tar.gz si no es la que usas o sino, prueba la CVS, que antes a mí me iba mejor que cualquier estable (hablo de cuando estaba 0.91 jeje, que iba como el culo 😄 que tiempos xD). Salu2!!

• bluesmanB
                        bluesman @Elfo
                        Última edición por

mmmm, yo estaba usando la versión del instalador, ahora con el tar.gz va fino de momento;)

EDITADO:
                        va fino hasta que vuelve a petar 😞

Nada no hay manera, en debian el amsn a mi me va de culo :nono:

• ElfoE
                          Elfo @bluesman
                          Última edición por

@bluesman:

mmmm, yo estaba usando la versión del instalador, ahora con el tar.gz va fino de momento;)

EDITADO:
                          va fino hasta que vuelve a petar 😞

Nada no hay manera, en debian el amsn a mi me va de culo :nono:

A ver si va a ser por la versión de TCL/TK que uses… ¿Usas la estable o la development? Salu2

bronZonB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • bronZonB
                            bronZon @Elfo
                            Última edición por

AQUI los de kksoft dicen que la causa fue un error en sus sistemas, no me pareceria raro pues todo lo que hacen esta siempre lleno de errores 😄 😄 😄

davishD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • davishD
                              davish @bronZon
                              Última edición por

mas datosss:

http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=7665

• bluesmanB
                                bluesman @davish
                                Última edición por

A ver si va a ser por la versión de TCL/TK que uses… ¿Usas la estable o la development? Salu2

Sip, yo creo que va a ser eso, tenía instaladas varias versiones, no se por qué, el caso es que desinstalé la ultima version, creo que era la 8.4 (no se si era esa o la 8.3, pero weno) y por el momento ya no se me cuelga;)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • 1 / 1
                                • First post
                                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                sridharpat ha sido nuestro último fichaje.