-
mmmmm
y… si se usa el yahoo msn no hace falta volver a agregar los contactos, verda? :nono:
mmm que estarán toqueteando??? :susto: -
^En el yahoo msn no hace falta agregar los contactos.
Y si , el messenger ta chungo….....
-
A mi anoche me iba muy muy mal, se le iba la pinza un montón, esta tarde le costaba conectarse y ahora va más o menos… Pero me acaban de pasar una cadena (falsedad fijo, de las que suelo pasar siempre...) de que dicen que van a cerrar el MSN... Ya podría ser verdad y irnos todos pal' Jabber Saludos
-
Pues a ver si es verdad que pasa algo gordo y la gente se pasa a Jabber… madre la de gente que conozco que se suicidaría si no tuviera Messenger :rollani:
Yo uso simultáneamente MSN y Jabber pero sobre todo desde el 15 de Octubre del año pasado tengo muy claro lo poco que me costaría dejar el Messenger....
-
A mi me vuelve a rular el messenger
-
ya puse en otro post que se debe a que los servidores estan pachuchos por un ataque gracias a un bug de la beta de messenger7, que aunque m$ intento extinguir, alguna gente saco un crack.
-
ya puse en otro post que se debe a que los servidores estan pachuchos por un ataque gracias a un bug de la beta de messenger7, que aunque m$ intento extinguir, alguna gente saco un crack.
Precisamente me vino ayer un chaval diciendome que era c00l porque usaba MSN 7 xD Ni decir la cara que puso cuando le dije que usaba aMSN 0.93 Salu2
-
Elfo, te va bien el aMSN en debian? porque a mi no me hace más que dar por culo:susto: tengo que usar el kmess porque el amsn se me cuelga, con cualquier version:(
En la página de bugs de amsn también hay gente con debian que tiene ese mismo problema, cuando le da el venazo se cuelga y no hay manera :rolleyes:
-
Elfo, te va bien el aMSN en debian? porque a mi no me hace más que dar por culo:susto: tengo que usar el kmess porque el amsn se me cuelga, con cualquier version:(
En la página de bugs de amsn también hay gente con debian que tiene ese mismo problema, cuando le da el venazo se cuelga y no hay manera :rolleyes:
A mí me va de vicio… No se me ha colgado ninguna vez que yo recuerde, eso sí, uso la versión del .tar.gz, no la que viene en los repositorios del apt... Por cierto uso Sid, tu también, ¿no? Prueba a usar la versión del .tar.gz si no es la que usas o sino, prueba la CVS, que antes a mí me iba mejor que cualquier estable (hablo de cuando estaba 0.91 jeje, que iba como el culo que tiempos xD). Salu2!!
-
mmmm, yo estaba usando la versión del instalador, ahora con el tar.gz va fino de momento;)
EDITADO:
va fino hasta que vuelve a petarNada no hay manera, en debian el amsn a mi me va de culo :nono:
-
mmmm, yo estaba usando la versión del instalador, ahora con el tar.gz va fino de momento;)
EDITADO:
va fino hasta que vuelve a petarNada no hay manera, en debian el amsn a mi me va de culo :nono:
A ver si va a ser por la versión de TCL/TK que uses… ¿Usas la estable o la development? Salu2
-
AQUI los de kksoft dicen que la causa fue un error en sus sistemas, no me pareceria raro pues todo lo que hacen esta siempre lleno de errores
-
mas datosss:
-
A ver si va a ser por la versión de TCL/TK que uses… ¿Usas la estable o la development? Salu2
Sip, yo creo que va a ser eso, tenía instaladas varias versiones, no se por qué, el caso es que desinstalé la ultima version, creo que era la 8.4 (no se si era esa o la 8.3, pero weno) y por el momento ya no se me cuelga;)