• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Sacar partido a tarjeta grafica

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    6 Mensajes 5 Posters 826 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R Desconectado
      redbaron
      Última edición por

Tengo un AMD Athlon XP 1700+ y 256 sdram. mi tarjeta grafica es una Sapphire 9800 pro 128 mb. He instalado el nuevo 3d Mark pero las animaciones me van a saltos. ¿es debido esto a la poca memoria ram que posee mi equipo? ¿que cantidad de memoria ram me recomendais para que todo vaya fluido?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • GaiteiroG Desconectado
        Gaiteiro Veteranos HL
        Última edición por

Hombre,no te sabría decir a ciencia cierta si la culpa la tiene la ram,pero lo cierto es que hoy en día 256mb es poco,como mínimo 512mb y ya empieza a ser "normal" tener 1Gb.
        Además tu micro,a pesar de no ser prehistórico,quizás se quede un pelín corto 😉
        Saludos.

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • D Desconectado
          Dabla @Gaiteiro
          Última edición por

Pues no, no es tema de la memoria ram, a todo dios le va a saltos, porque es un bench muy avanzado y a menos que tengas lo último de lo último no verás el benchmark más o menos decentemente, y aún teniendo lo último no te creas que irá muy sobrado, de todos modos, como te comentan, tienes muy poquita ram, y tu micro también es ya lentillo, pero bueno, mientras tu veas que no te hace falta actualizar, no compres ram por ese 3dmark.

IcemanXI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • IcemanXI Desconectado
            IcemanX @Dabla
            Última edición por

De todas formas 256MB de memoria y encima SDRAM en lugar de DDR es muy poco para los tiempos que corren, sobre todo si tienes WindowsXP.

Comentar aparte que el 3DMark machaca la tarjeta 3D y no la CPU. He visto ordenadores normalitos con unas tarjetas de última generación sacar muchísima más puntuación que ordenadores con CPUs a más de 3GHz pero con tarjetas gráficas más normalitas no llegarles ni al talón.

Salu2.

R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • R Desconectado
              redbaron @IcemanX
              Última edición por

¿pero que opinais de mi tarjeta?

NFERNON 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • NFERNON Desconectado
                NFERNO @redbaron
                Última edición por

IcemanX: eso será cierto hasta cierta medida, pero se recomienda una CPU mínima de 2Ghz para el bechmark, y desde cuando sobra la CPU en el 3DMark ? o alguien creerse que con mucha CPU suple la carencia de la gráfica decente pues tampoco, un buen equilibrio es lo suyo, de nada sirve un AMD64 3400+ con una FX 5200 de eso no hay duda.

rebaron: pues tienes una gráfica que aún da muy buen rendimiento, lástima que tu CPU no esté a la altura y esté limitando claramente el rendimiento de esta, aparte de RAM andas bajo mínimos, sino podrías sacarle mucho más partido a tu equipo que el que te da, a menos que por supuesto tengas suficiente.

1 Saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                agileregualtory ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.