NFII Ultra Infinify MUERTA!!!
-
Algunos recordareis mi post de la placa me hace un pitido electrico raro… pues ahora no arranca y da pitidos cortos constantes, osea PLACA.
Puede ser BIOS o puede ser ke se alla jodido algo, pero no era estable, taba claro ke algo tenia.
Bueno mis dudas son:
- ¿Kito los disipas de los mosfets, creo ke sera ke si.?
- ¿Ke placa base me compro? Tiene ke tener Holes y ser OC pero me da palo otra NFII porke esta mira.. y tiene 4 meses.
-
Los pitidos normalmente te indican algun error que estara especificado en el manual de la placa. Por ejemplo en la mia una gigabyte los pitidos cortos continuos indican fallo en las memorias (lo se porque a mi ya me ha pasado xD xD ) y simplemente fue cuestion de volver a pinchar los modulos que por lo visto no los habia puesto bien. Espero q en tu caso sea algo similar :sisi: .
-
Pues ni en las instrucciones de la placa ke me venian ni en el PDF de la web.
Ke no pone nada, pero segun he leido eso es generico, vamos ke si son pitidos largos y cortos seguidos es bios o placa. :rabieta:
Si fueran un numero definido si podria ser otra cosa, pero he llegado a contar 20 (la imagen de mi cara de cabreado y contando pitidos era un poema) <:(
Bueno pues nada, ahora me surge la duda si pillarme mientras me reparan esta otra placa base o pillarme otra DFI… joder ke dilema.
-
Pues siento no poder serte de mas ayuda, ahora si dices q lo de los pitidos es estandart en este momento no lo puedo mirar ya q estoy en otro pc y no tengo el manual de mi placa aqui (que si indica los a que fallo corresponden) pero lo que si es seguro es q pitidos cortos continuos corresponden a un error en la ram q es lo que me paso a mi.
salu2
-
me estoy bajando el manual a ver si pone algo, y de momento me da que el que traduce la web de DFI o bien sabe menos español que yo turcochipriota o es un pedazo de bot.
Descargue por favor el programa de lectura libre del acróbata deladobe si usted no lo tiene instalado en su ordenador. Este programa de lectura del acróbata del adobe permite que ustedvisión, e imprima la información de producto de todo el DFI a través detodas las plataformas que computan importantes. Siéntase por favor libre entrar en contacto con nuestra ayuda de tech si usted encuentra cualesquiera dificultades.
Salu2
PackoP.D.: ahora cuando termine de bajar edito el post si veo algo
-
Lo de los pitidos depende de la bios,puse ESTE POST hace tiempo(Abril del 2003) y hoy día creo que sigue siendo así.
De todas formas me da a mí que esa NFII esta muerta del todo,lo siento <:(
Saludos. -
Lo mejor es que te asegures de que no es cosa de otros componentes como que la tarjeta gráfica no esté bien pinchada del todo, que losmodulos de memoria ram estén firmemente conectados,…
Una buena idea es desconectar todas las tarjetas no necesarias, como la de sonido, la de red, etc... para comprobar todo lo demás.
También se ha dado el caso de que por cualquier motivo se hayan trastocado los ajustes de la bios (latencias de la memoria, velocidad del bus,...) y al reiniciar-apagar->encender) estos ajustes entren en curso el ordenador dé fallos. Para solucionarlo, nada más facil que unir los jumpers de borrado de la bios y dejarlo así unos segundos. Luego los separas y enciendes el equipo.
Suerte y postea los resultados.
-
Pues si, era la placa, la he llevado y rascandome el bolsillo he podido comprarme la AN7 como muchos me han consejado.
Y ahora todo esta oks, pc recien instalado y todo parece ir bien, asi ke era la placa.
Un saludo y gracias a todos.
-
Pues mi hermano a ver que te parece esto igual y estan fumados por aqui pero no pierdes nada con intentar
http://www.ocmexico.com/forum/index.php?showtopic=24225
Saludos desde Mexico