9800Pro 128Mb r350 @ XT, se puede?
-
Alguien sabe si existe alguna bios fiable para el cambio o si simplemente no se puede hacer dicha mod? En la mayoria de sitios he leido que es peligroso :S
La targeta aguanta 420/740 con estabilidad.PD: Merece la pena?
-
En teoría son chips diferentes. Por lo que tengo entendido, los que lo hacen tienen fallos gráficos en algunos tests que usan intensivamente los shaders, como el test 4 del 3dmark03
-
krampak, yo uso precisamente lo que preguntas.
Tengo una hercules 9800 pro (una belleza) y le meti una bios de hercules XT (Hercules.9800XT.128MB.Samsung) y voila! Ya funciona como XT. Por supuesto R350 y como pro me aguantaba los Mhz de la XT.
Te confirmo que a mismos Mhz me subio en rendimiento. Respecto a los test tipo 3Dmark03 pues si, da texturas corruptas al no ser R360, pero solo eso.
He probado para quedarme trankilo el Farcry, Doom3, NFS:Underground, Call of duty y alguno mas y…perfectos. Sin ningun fallo por el momento.
Tengo bios de XT 128 x si quieres, aunke supongo ke sabras de donde sacarlas. Mi email es javielo@gmail.com
Salu2!
-
Pues como hacerlo lo puedes hacer y más teniendo en cuenta que aguanta las velocidades de la XT sin problemas. Lo único es como dice kynes es que en algunos test o juegos puedes apreciar algunos defectos gráficos (no checkedboard). Eso es debido al soporte de instrucciones del R360 que es mas amplio que el R350. Por ejemplo el R360 soporta los shader 2.0b y el 350 solo los 2,0 y algunas instrucciones más que no detallo ya que sería largo a no ser que esteis interesados en ver que las diferecian. En todo lo demás son chips idénticos en su estructura y proceso de fabricación.
Salu2.
-
Esta vez has patinado, chola. El R360 no soporta 2.0b
-
Pues si kynes tienes razón no soporta los 2.0b, no se porque esa confusión. El caso es que me vino a la cabeza pero yo creo que lo he relacionado mal, pero gracias por el apunte, ainsss. no se que haría sin ti kynes:D.
Salu2.