Panel como el del coche fantastico.
-
http://www.hardlimit.com/shop/product_info.php?cPath=10_73&products_id=516
eso trae el efecto del coche fantastico
-
no pero eso no me vale, porque no lo quiero pa el ordenador, sino para ponerlo como reflector de la bici.
-
hombre, eso son leds a 12v, con unas cuantas pilas ira
o si no con una bateria de moto que la cargue una dinamo
xD -
si tio pero on te parece demasiado grande para llevarlo en una bici?! , si no he leido mal son 30cm.
-
las de moto son muy pequeñas, 15 cm x 10.
-
como de moto?
-
las baterias que llevan las motos pequeñas
-
Joder Tilt, pues si tiras tu por lo alto.
Si con una mierda de bateria de movil guarrero o dos pilas recargables ya es mas que suficiente para que el invento dure bastantes horas…. -
nmo me habeis entendido, digo que para poner en una bici es un poco grande. El aparato ese que venden en una especie de neon de 31 cm. Ya me diras tu como meto en una bici 31cm de barra de lucecitas.
por eso regunto, porque es dificil encontrar algo.
-
Haz un circuito de esos y en vez de meter diodos normales… mete diodos led luxeon azules o rojos de alta potencia.... XDDDDDDDDD ya vereis el efecto q hace eso....
eso si, te sale hacer uno d estos un ojo de la cara
-
azules no q esta prohibido…. Por que no te compras uno hecho en el carrefor por 8 euros que tiene varios estados?? fijo, intermitente... y tal.
-
esos tambien estan prohibidos.
-
rojos no estan prohibidos… y si lo estan, por que los venden homologados y porque los estoy usando?¿? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-
tio eso esta prohibidisimo, que este homologado el material no quiere decir que lo este para llevar en el coche, esta ultima homologacion se consigue con el certificado de montaje del taller (má la que da el fabricante, ademas la homologacion TÜV es solo valida para alemania).
Esa coñita a mi casi me cuesta 200 € y eso que la llevaba en el salpicadero y no molestaba a nadie.
-
bicis bicis bicis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Tios, que yo lo quiero pero no como los del carrefour, sino con el efecto del coche fantastico; asi que si alguien sabe donde lo venden para vicis pero con ese efecto que me lo diga.
Por cierto, me valdria este circuito?, porque no se si exactamente vale para eso… http://www.romalo.250x.com/montajes/c46.gif
-
Tios, que yo lo quiero pero no como los del carrefour, sino con el efecto del coche fantastico; asi que si alguien sabe donde lo venden para vicis pero con ese efecto que me lo diga.
Por cierto, me valdria este circuito?, porque no se si exactamente vale para eso… http://www.romalo.250x.com/montajes/c46.gif
El link me da un "Access denied"
-
si a mi tambien me da error pero no se porque. Det odas maneras, poneis el link y os meteis en la page inicial, borrando todo hasta llegar al .com.
Despues, dentro de la web, en la seccion de montajes esta el montaje que se llama luces secuenciales. A ese me refiero, mirarlo y decirme algo.
-
pues a mi me carga sin problema
mirando el comentario sobre la entrada CLK se me ha ocurrido que en vez de usar un generador de pulsos, se puede conectar al led de actividad del disco duro, asi mueves las luces en el PC segun la actividad
-
ya, eso estaria bien aunque no acabo de entender lo que quieres decir; si eso esplicalo un poco mas.
A lo que yo me rtefiero es a que si funciona como lo del coche, porque yo no lo se (esque no se mucho de electronica).