• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

NFSU2: Demo!

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    6
    12
    1.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • PipelineP
      Pipeline
      Última edición por

Pues ya tenemos disponible la demo!, me la he bajado esta noche y ahora estoy actualizando los directx que necesita los 9.0c

La habeis probado? que tal va??

Por cierto, son 300 y pico megas 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK
        krampak Global Moderator
        Última edición por

Yo no la encuentro 😕

Mi Configuración
        hlbm signature

PipelineP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • PipelineP
          Pipeline @krampak
          Última edición por

Peeerdon, que me se olvido poner el enlace jejeje

http://www.eagames.com/official/nfs/underground2/us/editorial.jsp?src=downloads

• krampakK
            krampak Global Moderator
            Última edición por

Como todos los servidores sean tan "rapidos" como el primer vamos bien… me baja a 1'5kb/s xD
            Vale, ahora veo que tambien esta en BT... alla vamoooooos!

Mi Configuración
            hlbm signature

• PipelineP
              Pipeline @krampak
              Última edición por

Pues ayer estube probandolo por la noche. Me ha gustado mucho, lo unico que pasa es que mi maravillosa grafica ( FX5200 ) no da para mucho.
              Es tipo GTA, en el que puedes ir por la calle buscando retos.

Solo te dejan cojer un coche, el nissan 350z, y no le puedes cambiar nada. Eso si, puedes elegir entre 3 tipos de 350z.

AzEA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • AzEA
                AzE @Pipeline
                Última edición por

pues afortunado tu, porque a mi no me tira ni patrás… carga, las musicas... los menus ya no se ven bien, y luego al entrar en carrera ni de coña... no se ve un carajo!
                Que carajo pasa? no sé, tengo los DX9.0c, los ultimos drivers de la tarjeta (será por eso?) etc... y ná no hay na que rascar :vayatela:

• PipelineP
                  Pipeline @AzE
                  Última edición por

Pues yo no he tenido problemas.. :s Quitando que me he tirado una hora configurando las opciones para que funcionase relativamente bien a 800x600 con una FX5200.

Es bastante jodidillo pillarle el truco, ami me esta costando, por que se me va mucho el coche.

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • krampakK
                    krampak Global Moderator @Pipeline
                    Última edición por

AzE a mi me ha pasado y es una de las opciones del juego.. no se cual, he quitado 3 y ahora funciona.
                    Quita la niebla, el efecto ese que deja estela y otro parecido….

Esta bien, lo que lo han hecho de otro estilo, ahora pillas items por en medio de la carrera y cosas asi... no se hasta que punto puede gustar esto.
                    Los graficos como no excelentes (1024 todo a alto) y tambien currado el sonido del coche, sobretodo los graves (esos subwoofers a tope xD)

La jugabilidad es muy parecida a la primera parte (mejor asi).

Ahora a esperar el full 🙂

Mi Configuración
                    hlbm signature

HaRmFuLH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • HaRmFuLH
                      HaRmFuL @krampak
                      Última edición por

Desactivando el efecto de luces se ve todo de dia/noche claro es un bug que tambien habia en la primera edicion que aun sigo teniendo mal xD
                      el coche amarillo( el k mas tira) pillando el atajo grande despues de salir por la meta y nitro a tope 230kb/h impresionante el manejo de las curvas cerradas me encanta!! y solo kedan dias para su version en full !!!

saludos y buenas noches

NFERNON 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • NFERNON
                        NFERNO @HaRmFuL
                        Última edición por

No está mal, pero el tráfico sigue siendo muy simple en polígonos.

Es demasiado arcade para mí gusto aunque se maneja bastante bien una vez quitadas las pocas ayudas de condución que deja tocar jejeje, Me mola el modo city ese para buscarse los retos y todo eso 🙂

Os dejo este link directo de dnd me lo bajé ayer a 108kb/s 😉

http://3dgamers.gameservers.net/pub/3dgamers/games/needforspeed8/nfsu2_demo.exe

Salu2

AzEA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • AzEA
                          AzE @NFERNO
                          Última edición por

pues ya está solucionao… en mi caso era que tenia que desactivar el anti aliasing, el suavizado en el juego... y joe que wapo que está
                          jejeje

mOrPheOsM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • mOrPheOsM
                            mOrPheOs @AzE
                            Última edición por

ya lo probe y uffffffffff no tengo palabras para tanto juego, que ganas de que salga ya y poder hacerme con la copia de seguridad :D:D (toy en banca rota)

mucho mas realista (dentro de lo que cabe :p) y que sensacion de velocidad 😮 😮 , graficos acojonantes (que bien tira en mi 9600xt) y poco mas que decir…

• 1 / 1
                            • First post
                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.