NFSU2: Demo!
-
Peeerdon, que me se olvido poner el enlace jejeje
http://www.eagames.com/official/nfs/underground2/us/editorial.jsp?src=downloads
-
Como todos los servidores sean tan "rapidos" como el primer vamos bien… me baja a 1'5kb/s xD
Vale, ahora veo que tambien esta en BT... alla vamoooooos! -
Pues ayer estube probandolo por la noche. Me ha gustado mucho, lo unico que pasa es que mi maravillosa grafica ( FX5200 ) no da para mucho.
Es tipo GTA, en el que puedes ir por la calle buscando retos.Solo te dejan cojer un coche, el nissan 350z, y no le puedes cambiar nada. Eso si, puedes elegir entre 3 tipos de 350z.
-
pues afortunado tu, porque a mi no me tira ni patrás… carga, las musicas... los menus ya no se ven bien, y luego al entrar en carrera ni de coña... no se ve un carajo!
Que carajo pasa? no sé, tengo los DX9.0c, los ultimos drivers de la tarjeta (será por eso?) etc... y ná no hay na que rascar :vayatela: -
Pues yo no he tenido problemas.. :s Quitando que me he tirado una hora configurando las opciones para que funcionase relativamente bien a 800x600 con una FX5200.
Es bastante jodidillo pillarle el truco, ami me esta costando, por que se me va mucho el coche.
-
AzE a mi me ha pasado y es una de las opciones del juego.. no se cual, he quitado 3 y ahora funciona.
Quita la niebla, el efecto ese que deja estela y otro parecido….Esta bien, lo que lo han hecho de otro estilo, ahora pillas items por en medio de la carrera y cosas asi... no se hasta que punto puede gustar esto.
Los graficos como no excelentes (1024 todo a alto) y tambien currado el sonido del coche, sobretodo los graves (esos subwoofers a tope xD)La jugabilidad es muy parecida a la primera parte (mejor asi).
Ahora a esperar el full
-
Desactivando el efecto de luces se ve todo de dia/noche claro es un bug que tambien habia en la primera edicion que aun sigo teniendo mal xD
el coche amarillo( el k mas tira) pillando el atajo grande despues de salir por la meta y nitro a tope 230kb/h impresionante el manejo de las curvas cerradas me encanta!! y solo kedan dias para su version en full !!!saludos y buenas noches
-
No está mal, pero el tráfico sigue siendo muy simple en polígonos.
Es demasiado arcade para mí gusto aunque se maneja bastante bien una vez quitadas las pocas ayudas de condución que deja tocar jejeje, Me mola el modo city ese para buscarse los retos y todo eso
Os dejo este link directo de dnd me lo bajé ayer a 108kb/s
http://3dgamers.gameservers.net/pub/3dgamers/games/needforspeed8/nfsu2_demo.exe
Salu2
-
pues ya está solucionao… en mi caso era que tenia que desactivar el anti aliasing, el suavizado en el juego... y joe que wapo que está
jejeje -
ya lo probe y uffffffffff no tengo palabras para tanto juego, que ganas de que salga ya y poder hacerme con la copia de seguridad :D:D (toy en banca rota)
mucho mas realista (dentro de lo que cabe :p) y que sensacion de velocidad , graficos acojonantes (que bien tira en mi 9600xt) y poco mas que decir…