Asus LGA775 Desbloquea el multiplicador!!!!
-
Pillado de una pagina de noticias:
¡¡¡Se acabó!!! Ya se puede cambiar el multiplicador de los Pentium IV, gracias a una actualización del BIOS que ha lanzado ASUS para sus placas base P5AD2 Premium en versiones con chipset 925X, 915P.
Esta acutalización v1006 apunta en sus notas de lanzamiento la incorporación del menú 'Lock Free' dentro de la configuración del BIOS, que permite la modificación del multiplicador. Lo cual viene a poner punto y final a la larga trayectoria de micros intel cuyo mulitplicador no se podía liberar.
Las características principales de esta placa base incluyen:Socket Intel LGA775
Dual-Channel DDR2 533
Intel PAT
PCI Express Architecture
Wireless LAN onboard
Dual Gigabit LAN 1394b/aAquí podréis leer un par de reviews sobre ella:
Asus Bios Unlocks P4 Overclocking Potential @ Tom's Hardware
The ASUS P5AD2 Premium i925X LGA775 Motherboard Review! @ Adrian's RojakPot
Falta por ver lo que tarda intel en sacar una contramedida en sus micros para anular el sistema de desbloqueo, que por otra parte se espera que el resto de fabricantes incluyan tmabién en sus placas base (sobre todo las destinadas a overclocking).
-
Si.. pero menudo desbloqueo, de 14X a 18X :rollani:
-
Lo de la tom's era un ES, con lo que si mi cabeza no me fallas, son modelos de p4 desbloqueados . Me parece totalmente lógico que un ES vaya desbloqueado en una placa ASUS LFA775.
-
Yo ni me moleste en mirarlo. Soy asi de ganso. Ademas, paso de Intel por ahora… Me quedo con AMD.
Pero aunque sea de 14 a 18 ya es algo. Menos es nada y es lo que teniamos antes.