Que caja de estas dos big torres para liquida?
-
Hola, ya estoy harto de que mis componentes esten mas juntos que el publico de un concierto de Bisbal, he decidido darles espacio con una caja supertorre y estoy dudando entre estas dos:
Esta es marca OEM (Supuesta Antec 1240) y me sale por 101 euros en mano en Madrid.
Formato GranTorre ATX
Admite fuentes redundantes y normales.
Con espacio para 5 ventiladores de 8cm + 1 de 9,2cm.
Puerta delantera con llave
Dimensiones: 205 x 670 x 475 mm
7 slots de expansión
6 bahías de 5.25"
2 bahías de 3.5"
6 bahías internas de 3.5"La otra candidata es una CAM1BKZON-90 (Bueno, el nombre es lo de menos) de una tienda online que me sale por 108.96 euros puesta en mi casa.
Medidas
Alto (cm): 68
Ancho (cm): 19,2
Fondo (cm): 50,2Material Chasis: SECC 0,8mm
Material Frontal: Plástico
Bahias 5.25" Externas: 10
Bahias 3.5" Externas: 1
Bahias 3.5" Internas: 6
Bahías convertibles 5.25" a 3.5": 5
Tapa lateral extraible: 2, ambos lados
Color Frontal: Negro + Plata
Color Cubiertas: Negro
Ventiladores Traseros (Posibles/Incluidos): 1x 8cm / -
Ventiladores Frontales (Posibles/Incluidos): 1x 12cm / -
Placa Soportada (Máx): ATX
Dimensiones placa (Máx) (cm): 30,5 x 27Los precios son con el IVA incluido y valoro el que sea muy desmontable porque voya meter dentro una refrigeracion liquida y quiero quedarme con las bahias justas, dos para los CD-ROMS, tres discos duros y una disketera, el resto me sobra.
El que no lleven fuente de alimentacion me es indiferente porque tengo una Zalman de 300W, que me va bien (Si, no tengo graficas chuponas, ni hago OC ni neones, ni …...)
Tambien acepto cualquier otra sugerencia.
Gracias.
-
Pues te comento, yo tengo la 1º caja que has posteado.
La verdad es que te entra una RL perfectamente, yo tengo puesto un radidador de 12*24 en el techo, un deposito en la parte de abajo, y la bomba puesto justo en medio de la caja, entre la fuente y los cdroms. Si quieres te puedo mandar unas fotos al mail -
Pues el caso es que al final me he decidido por la primera, no creo que tarden mucho en darmela.
Lo de las fotos seria de agradecer, pero si las pusieras aqui mejor, no? Para disfrute de todos.
Yo quiero poner un radiador de Civic y un solo bloque con una eheim 1048, una RL bastante comun.
-
bubu_54, tenia pensado hacer un post con las fotos de mi caja, no por que sea nada especial, si no para dar ideas a la peña, y veo que puede ayudar un poco
Esta semana abro un post ok?
Por cierto, espero que estes fuerte, por que son 17kg de caja Vacia! jajaja
-
Esperando las fotos estamos.
17 Kg!!!!! La leche, espera que voy a apuntarme al gimnasio.
-
La caja que te has pillado me mola muuuuuucho PiPeLiNe,es la "hermana mayor" de la mía xD
Aún me acuerdo de la que trajeras a la Arroutada el año pasado,os juro que tenía mérito haber metido una RL en esa caja chiquititaBubu_54 has elegido la mejor de las 2,la CAM1BKZON-90 me parece una patata de caja,aunque si se le metiera dremel a saco se podría conseguir algo bueno ;D
Saludos. -
jejeje me sonrrojan tus alagos Gaiteiro jeje Si encuentro alguna foto por ahi de la caja vieja la subo
Lo que no me gusta nada de la 2º caja que ha puesto, es que tiene las bahias de los discos duros de esa forma. A nada que quieras meter abajo, necesitas meter dremel.
A ver si me deja mañana mi primo la camara y saco fotos
-
Ala, ya esta hecho, tengo en mi casa la antec, que por cierto viene marcada como chieftech por todos lados.
Peeeeero hay una cosa que no me gusta nada en absoluto, y es que de los railes de 3 1/2 mas bajos, la chapa que los soporta no es desmontable y me jo**de meter la dremel a una caja nuevecita, que hago? La Coolemaster Stacker es un pelin cara, no?
Por lo demas no se quien es el cafre que invento el peso muerto este, pero mola mas que mi caja actual eso si, ahora abrire otro post para pedir consejo sobre la colocacion de los componentes.
-
los soportes de las cajas de discos se quitan taladrando la cabeza de los 3 remaches que lleva. los quitas y ni se nota. y si tienes que devolverla o lo que sea, le pones 3 remaches nuevos y listo
por lo de chieftec no te preocupes porque es el FABRICANTE de esas cajas y lo que tu creias que fabricaba Antec no es mas que poner su nombre a las chieftec
PD: mejor comprarla como chieftec, ya que en teoria es mas barato y no viene con chorradas como ventiladores que hacen ruido que hay que cambiar y cosas de esas