-
Las entradas de profesional las suelen dar los mayoristas a sus clientes, aunque se reparten tantas entradas que luego va cualquiera
Por la parte de fotografia, creo que os interesaria mas la feria Broadcast, que tiene mas relacion con ese mundo, pero por la de informatica, si alguien necesita una entrada, de momento la tengo encima de mi mesa. Seguramente me traigan mas, pero por si acaso me reservo una.
Mascara
-
Otro que no va a poder ir por motivos de trabajo
En fin, espero que este año no sea mejor que el del año pasado
(siento lo de antes por los que vais xD)
Un saludo
-
Bueno, pues de momento tengo dos invitaciones profesionales, aunque me van a traer mas. El problema es que se nos ha acabado el tiempo de preregistro, y cuesta la friolera de 8 € el entrar a la feria con la invitacion profesional.
Paus, si aun la quieres, comentamelo y te paso una, si necesitas alguna mas, dimelo y vere cuantas puedo sacar
Mascara
Estas diciendo que cuesta dinero llendo con invitacion??? Se supone que si vas con entrada de invitación no hace falta hacer nada más, no? o es que además hay que preinscribirse?
-
La preinscripcion era obligatoria aun teniendo entrada de profesional. El problema es que a mi por ejemplo las entradas me llegaron el martes, y la preinscripcion se acababa el sabado anterior. Con entrada profesional y sin preinscripcion cuesta 8€ que te den la acreditacion. Luego con esa acreditacion ya puedes entrar todos los dias.
Mascara
-
bueno chic@s, ya tengo mi pase para el SIMO, es naranja cantoso, ejej. Nos han llegado tambien un webo de invitaciones de profesional (se supone que no necesitan preregistro previo), pero aun no estaban selladas y no he piyado ninguna, a ver si alguien le da por sellarlas y piyo alguna. Quien necesitaria??, para el finde tambien puedo conseguir invitaciones (tengo 2 aqui).
Salu2
PackoP.D.: mascara, a ti te llegaron entradas de profesional o invitaciones de profesional??
-
Pues tengo 2 preinscripciones de profesional, y una invitacion de profesional
on la invitacion puedo entrar sin pagar.
Si pillas invitaciones, yo puedo sellarlas
Mascara
-
eso queria saber, si realmente es lo mismo o no. Pues no creo que hubiera problema en conseguir unas cuantas invitaciones (en el taco que he visto debia haber más de 500).
No te preocupes por el sello, es que han llegado esta tarde y no habia nadie en administración para sellarlas, pero imagino que mañana estarán listas (y yo al acecho :D)Salu2
Packo -
Yo ya tengo los billetes de avion y el hotel, me lo paga la empresa, pero se me ha venido el toro encima y no tengo las entradas.
¿Alguien me puede conseguir un par de profesional? Me haria un favor enorme… ke putada :rabieta:
En la empresa donde curro todo va siempre asi, a tiro de piedra.
-
La otra pregunta como coño ke acredito como profesional? eso es un poco ambiguo.
-
A ver mascara yo el Domingo por la mañana llego a Madrid estare toda la mañana o hasta medio dia en el SIMO que tengo que montar un RACK de 32 HU las bandejas patch panel, SWITCH, etc etc etc y en principio tambien una camara IP y PC con la imagen de la Camara, pero el domingo a primera hora me voy para barcelona otra VEZ,, yo tengo un "SOBRE" separado para mi con algunas INVITACIONES PROFESIONALES SELLADAS por mi ( UN EXPOSITOR) asi que solo tienes que llamarme GOLFOOOOOO!!!!!!!!!!!!
-
Cuando kieras hablamos por el MSNM tio me haces un favor ke la flipas :risitas: xD
-
Cuando kieras hablamos por el MSNM tio me haces un favor ke la flipas :risitas: xD
No estava cuando me has hablao por el MSN a ver si me pillas luego, pero ya te digo que ningun problema de lo que me decias.
-
La otra pregunta como coño ke acredito como profesional? eso es un poco ambiguo.
Con una tarjeta de visita sirve, :sisi:
-
yo ire con un colega el miercoles con unas invitaciones q me han dado donde ice las parctikas q otras forma aceptaran para certificar lo de q eres profesional a aparte dela targeta de visita y ptra pregunta realmete te pediran q te acredites q eres profesional?¿
-
Yo estáre allí miércoles y jueves.
Saludos.
-
Con una tarjeta de visita sirve, :sisi:
Pues suerte ke tu me consigues entradas porke aki en el curro aun no tengo tarjetas propias, estan pedidas.
-
Pos yo aprovechando que mañana es fiesta, ire palla, esperemos que no haya mucha gente, con eso de que es fiesta.
Ya os contare que tal esta.
Saludos,
SuPeRGoRk -
Como os dije ayer estuve en el SIMO.
Y lo primero, es que si no te has preregistrado y vas con la entrada de profesional, te dan la tarjetita pero por 8€.
Luego aparte de las azafatas cachondas como cada año. Sigue igual de pobre que el año pasado. En cuanto preguntas, y no eres distribuidor, ya te miran mal.
Estuve preguntando por placas con nforce4, y ninguno me dijo nada que yo ya supiese. Pregunte por placas para el winchester, y todos mirando su catalogo, a ver si ponia winchester por algun lao. Pero weno.Y en cuanto a concursos, consumismo y sorteos, decir, que me he llevado un boli y 3 pegatinas de revoltec, y porque yo creo ke se lo dejaron alli. Luego en stand de siemens en un momento dado, daba un llavero naranja mu chulo, un globito y un parasol para el coche. Pero se monta una cola de flipar, y de repente se ponen dos tios de siemens en la cola y dicen que ya no mas, xD.
Luego decir tb, que en el stand de HP, por el lado que tienen placas bases de ASUS. Hay un tio y una tia con un cojo portatil, segun nos conto el tio, muy entusiasmado, es un amd64 a 3500, con hipertransport a 1200. Un micro nuevo y no se que. La ostia decia. Y que ahora comparar un micro de 64 bits, con uno de 32, es como comparar un ordenador de ahora con un 486, que habia visto demos de juegos y programas en 64, que era la polla. Esperemos que sea verdad, bueno a lo que ibamos, si le das un poco de coba, al final la pibita de al lado, te da un papelito, en el que pones tus datos, te pone un sello y te dice que vayas al stand de batch pc y el de ADL, a ke te pongan 1 sello mas cada uno y entras en un sorteo de un ordenador con amd64, eso es lo mas cañero que vi.Y creo que poco mas. Para mi, empezar por los pabellones 1,3,5,7 y luego ya de los que queden como veais.
Impresionante como siempre el stand de Apple con sus iPODs y sus cojo pantallas y cojo ordenadores.
Microsoft tiene medio pabellon para el solo.Y pa despedirme, si alguno hace fotos a las azafatas que ponga ftp, xDDDD.
Saludos,
SuPeRGoRk
-
Pues hombre, en parte me parece normal, ya que es una feria destinada al profesional, asi que lo normal es que les interese hacer clientes y no montar un Stand para pasar el rato. yo por mi parte, ire el viernes a ver a Toxtli, y a Bleom, y aprovechare para hacer contactos con algunos mayoristas que interesan. La parte de sorteos y regalos me la suda un poco.
si me han devuelto la camara para el viernes, echare algunas fotillos
por cierto Supergork, llevabas preinscripcion profesional? o invitacion profesional?
Mascara
-
Pues al final yo tb voy el viernes con invitación. Estoy preinscrito también, pero no se si me hará falta o no. Habeis visto si en el stand de alguna tienda de informática venden componentes a buen precio? que aprovechando que voy…
Salu2.