Con cual me quedo?ATI9250 128 vs ATI9200 128
-
Hola,necesito un consejo,tengo las dos tarjetas:
-Ati 9250 (5960)128 con una salida vga+tv (core 250,memory 199)
-Ati Radeon 9200SE(5964)128 con una salida dvi+vga+s-video (core 200,memory 165).
Tengo un monitor TFT con dvi, el caso es que utilizo la salida de tv para ver el dvd en la tele.
Ya se que estan desfasadas, pero….
Un saludo. -
Yo es que no he probado ninguna 9200/9250. Creo que la diferencia radica en que la 9250 soporta dx9, ade+ de ser un pelin mas potente, pero yo creo que no es mucha la diferencia de potencia.
Yo creo que deberas usar la que mejor se adapte a tus necesidades….
Iba a decir que si eres mu jugon deberias tener la que mas tire, pero...ya te digo que no es tanta la diferencia.
Yo optaria x la 9250, pero claro es que no tengo TFT :risitas:
Tmb veo el dvd como tu, jejeje,Un saludo.!!
-
Weno… se me olvidaba. No recuerdo si la memoria de las dos es de 64 bits... Pero si una es de 128 y otra de 64... yo tiro , x la de 128.
Otra opcion es subir un poco...a la 9200 ;DAunq otra opcion es cambiar de tarjeta, ...no, es broma.
-
Pues si dices que tienes un monitor TFT con DVI deverias quedarte con la 9200. La verdad no creo que haya una diferencia como para pensarselo.
De todas formas pruebalas (pasale un par de benchmark) y en el caso de que la diferencia sea apreciable pues todo dependera de como quieras conectar tu monitor; con DVD o VGA :sisi: -
El problema de las 9250 es que ATI no obliga al montador a aclarar si es la SE o no, ya que todas las 9250, sean de 128bits o de 64 bits, se llaman igual. Si pudieras probar la 9250 y la 9200 en algún benchmark tipo 3dmark 2001, pues coge la que mejor te vaya (siempre que la diferencia entre ellas sea apreciable). Si no, pillate la 9200SE. Ambas tienen el mismo chip, ambas son DirectX 8.1.
Tu eres el que debe plantearse si la diferencia de velocidad que pudiera haber compensa la falta de salida DVI en la 9250.
-
Uy que fallo…no sabia yo que la 9250 era DX 8.1 :verguen:
Sorry! -
He visto que las Club3D tienen DVI en las 2 tarjetas, pero vamos, lo de si es SE o no es un tema, Intenta probarlas y la que mas rendimiento te de. Tambien, a lo mejor encuentras algo de 2º mano decente. Mira a ver
-
Muchas gracias a todos por contestar, posiblemente me quede con la la 9200se, por las salida dvi y s-video y la diferencia de velocidad no es grande.