Se busca conversor OGG a MP3
-
Tengo unos cuantos archivos en formato OGG y me gustaría pasarlos a MP3 para poder escucharlos en el coche (soporta MP3 y WMA :rabieta:). A ver si sabeis de alguno y si es en entorno gráfico mejor que mejor.
Salu2!.
-
He encontrado esto->
ogg123 -d wav -f fichero.wav fichero.ogg
Vaaale, se que no es grafico, que pasa a wav, no a mp3 jejeje
A ver si alguien te da una solucion un poco mejor, que hoy mis neuronas no dan para mas -
Yo había encontrado el Sox, que es un poco lo mismo, lo que pasa es que tenía que pasar un montón de archivos y el tema de los scripts no lo controlo, aunque me tendré que poner. Y digo que tenía que pasar porque lo he hecho desde el Windows, pero no me quedaré a gusto hasta que esto también lo consiga hacer bién desde Linux.
Salu2!.
-
http://amor.cms.hu-berlin.de/~h0444y2j/pub/ogg2mp3
Es un script en perl que convierte de ogg a mp3 usando las vorbis-tools y lame.
Luego también puedes usar audacity para hacerlo de forma gráfica, pero no la función del programa: es un editor de audio, pero como es normal, deja exportar a formato mp3.
Si es para pasar mp3 a saco, mejor el script en perl.
-
Le echaré un vistazo esta tarde, que cada que arranco Windows mi ordenador se queja xD.
Salu2!.
-
si te hace falta yo tengo hecho un script que convierte de wav a mp3, con lo que simplemente es cambiar la llamada al software que realice esa tarea y listo.
Salu2
Packo -
De momento el script de josefu me suelta esto:
Can't locate String/ShellQuote.pm in @INC (@INC contains: /etc/perl /usr/local/lib/perl/5.8.4 /usr/local/share/perl/5.8.4 /usr/lib/perl5 /usr/share/perl5 /usr/lib/perl/5.8 /usr/share/perl/5.8 /usr/local/lib/site_perl .) at /usr/bin/ogg2mp3 line 33. BEGIN failed--compilation aborted at /usr/bin/ogg2mp3 line 33.
Tengo Perl instalado, así como lame y vorbis-tools. Las rutas parecen ser las correctas. Por hoy no lo miro más, que acabo de llegar de currar y no me apetece darle demasiado a la neurona :p.
Packo, si no me sale con este te lo pido.
Salu2!.