(ATI 9250 128MB) o (GFORCE FX5200 128MB)
-
Hoy voy a comprar el ordenador y no me decido entre estas dos placas gráficas, si alguien me podria dar una ayuda les agradeceria. Me salen a igual precio, Saludos
-
Yo te diria que si pudes te compres una tarjeta mejor ya que las que pones son de gama baja y actualmente estan desfasadas. Te recomendaria una radeon 9800 pro su precio ronda los 200 euros, si no te llega puedes tirar por una 9600 xt que estan mas baratitas. Piensalo antes de comprarte una tarjeta de gama baja.
-
Ya se que es bastante dinero más , pero a poco que te guste jugar yo no meteria menos que una 9600 XT o una 9800 Pro, que se te ponen en 150-180 euros. Si no se te quedará desfasada Ya mismo.
Si no juegas nunca (hombre , no me refiero al comecocos y el tetris xD )
yo me quedaria con la radeon 9250. -
Las 2 son de 64 bits,ya que la 9250 de ati solo tiene sus 128 bits en los modelos de 256(una tonteria) asi que las 2 graficas k dices tienen un rendimiento muy bajo,eligue a boleo xD
-
No siempre, Isma.n… yo he visto en una tienda de Sevilla las 9250 de 128 megas con 128 bits de bus... Si ves la placa físicamente, sabes de que tipo es. Si tiene 4 chips por cara, suele ser de 128 bits. Si solo tiene 2 chips por cara, seguro que es de 64 bits.
-
Pues no e visto ni 1,si por ese precio es de 128 bits es una tarjetita maja,sin dudar muy superior a la fx
-
Pues yo opino igual, que tire mas para arriba, x que merece la pena.
Supongo que deberia mirar primero si las memorias son de 64 o 128 bits.
Si son las dos de 128 bits, pilla la que mas te guste x que hay creo que entra mas en juego los gustos personales. A mi me gusta mas als Nvidia, pero de recordar mi EX fx5200 me entran sudores :rolleyes:
No se que tal sera la 9250, tal vez sea mejor que la 5200…pero poca mas diferencia sacaran.
A si que, ....a ojo de uen cubero xD