Goma de las ventanas.
-
se llama molding, sisi como suena
en grandes ferreterias o en algunas tiendas de interent tienes, aunque con otro nombre
-
La goma para el metacrilato también se conoce como goma perfiladora.
La de las fuentes de alimentación tienes las mallas expandibles y el termoretráctil.
Las mallas expandibles las puedes encontrar en la tienda de Hardlimit,concretamente AQUÍ
El termoretráctil se trata de un "tubo" que al aplicarle calor(con un mechero por ejemplo) se contrae aprisionando firmemente los cables.
Yo te recomiendo pillarte malla expandible para los cables y en los extremos,donde se juntan con los molex,un cachito de termoretráctil para que no se desilache la malla.
Eso sí,tendrás que desmontar todos los molex de la fuente pero no es tarea difícil
Saludos. -
Gracias a los 2 :), la verdad es q me lo habeis aclarado muy rapidamente.
Lo d desmontar molex ya se por donde va el tema, pero ahora busco un poco para terminar de perfilar.
lo dicho, gracias
-
Si no encuentras la goma perfiladora mandame un mail a elgaiteiro @ gmail . com
Saludos. -
Gracias Gaiteiro, lo tendré en cuenta :sisi:. A ver si me paso por alguna ferrateria i lo miro. d todas formaus aun me qeda hacer el lateralñ izqierdo, tengo echo el derecho, superior, y unos cuantos bujeros por ahi xD. Despues tengoq pintarla y hacerle unos quantos arreglos, luego poner la goma para el metra. luego el panel de control de los leds y los reguladores… y por ultimo lo de los cables. Y lo q me vaya pasando por mente :P.
Espero tenerlo acabado para la fiber..
saludos
-
Buenas barc, en barcelona hay una tienda muy grande donde puedes comprar material para hacer la ventana. Hay muchisimos tipos de molduras para coches. Alli seguro que encuentras lo que buscas.
Hablamos por el MSN o por otra pagina (que toxtli te diga cual XDD). Casi ya no me paso por HL. Si te interesa ya sabes… -
xDDD xDDDD
-
joer, pero quereis decirlo bien? Servei Estacio en Barcelona. Eduard es abonado a ese sitio XD XD
-
jejeje, gracias por la info Eduard, la verdad es q no havia pensado en eso xD
PD: edu te agrego
PD: el taller d mis padres compra parte de material alli
-
Pues yo en vez de goma perfiladora utilice "terciopelo en pegatina adhesiva" y me kedo impecable Solo hay ke ser curioso. jeje. Es ke la goma perfiladora me resultaba muy basta….osea, o tenia poca profundidad y era muy gorda.