Problema con abit ic7-max3
-
Bueno empiezo con la historia, hace dos dias empezó a haber problemas con la tarjeta de red incorporada en el chipset(ni se encendia la lucecita esa k tiene).El caso es que se solucionó, pero ayer volvio a pasar, reinicie y no ha vuelto a arrancar, se enciende todo pero no da el pitido k siempre da al arrancar. Al abrir el ordrenador vi que el ventilador del chipset estaba parado, pero el disipador no estaba muy caliente.
Lo mas seguro es que se haya frito el chipset pero por si acaso, he probado a hacer un clear cmos y nada, al quitar la ram pega varios pitidos muy largos, lo normal, he probao con otro modulo y no pita na, asi que la ram descartada. Tambien he metio otra grafica y igual. Me queda algo por probar?
P.d:Alguien sabe cuanto dura la garantia de esta placa?
-
Pues que warrada la que te ha pasado, no??? Hace cuando la comprste la placa?? Deberia tener dos años de garantia x Ley, a si que yo que tu la llevaria a mirar. Tienes algun moden interno pci?? no se, o capturadora u otro dispositivo que se pudiera haber jodido y no te deje arrancar.
la fuente de alimentacion esta bien?? Comprueba todo lo que puedas hacerlo, pro si ves q no lo solucioneas lleva la placa a mirarla y ejerce tu derecho de garantia, tio.
Un saludo!!! -
Vale muchas gracias, tengo una capturadora pero se me olvido quitarla , que cagada. La fuente ahora mismo no lo se porke no puedo desmontar entero el pc por la rl pero se enciende todo bien y se oye girar a los discos y todo eso ademas no es mala, es una enermax de 420w. Bueno cuando tenga tiempo probare lo de la capturadora y si no llevare la placa a la tienda.
Salu2
-
Parezco tonto al final si era la capturadora, asique todo solucionado, ahora le cambiare el ventilador al chipset y ya esta. Por cierto muchas gracias k ya me veia desmontando todo el ordenador.