• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema con abit ic7-max3

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    2
    4
    635
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • cbgC
      cbg
      Última edición por

Bueno empiezo con la historia, hace dos dias empezó a haber problemas con la tarjeta de red incorporada en el chipset(ni se encendia la lucecita esa k tiene).El caso es que se solucionó, pero ayer volvio a pasar, reinicie y no ha vuelto a arrancar, se enciende todo pero no da el pitido k siempre da al arrancar. Al abrir el ordrenador vi que el ventilador del chipset estaba parado, pero el disipador no estaba muy caliente.

Lo mas seguro es que se haya frito el chipset pero por si acaso, he probado a hacer un clear cmos y nada, al quitar la ram pega varios pitidos muy largos, lo normal, he probao con otro modulo y no pita na, asi que la ram descartada. Tambien he metio otra grafica y igual. Me queda algo por probar?

P.d:Alguien sabe cuanto dura la garantia de esta placa?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • _Neptunno__
        _Neptunno_ MODERADOR
        Última edición por

Pues que warrada la que te ha pasado, no??? Hace cuando la comprste la placa?? Deberia tener dos años de garantia x Ley, a si que yo que tu la llevaria a mirar. Tienes algun moden interno pci?? no se, o capturadora u otro dispositivo que se pudiera haber jodido y no te deje arrancar.
        la fuente de alimentacion esta bien?? Comprueba todo lo que puedas hacerlo, pro si ves q no lo solucioneas lleva la placa a mirarla y ejerce tu derecho de garantia, tio.
        Un saludo!!!

cbgC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • cbgC
          cbg @_Neptunno_
          Última edición por

Vale muchas gracias, tengo una capturadora pero se me olvido quitarla , que cagada. La fuente ahora mismo no lo se porke no puedo desmontar entero el pc por la rl pero se enciende todo bien y se oye girar a los discos y todo eso ademas no es mala, es una enermax de 420w. Bueno cuando tenga tiempo probare lo de la capturadora y si no llevare la placa a la tienda.

Salu2

cbgC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • cbgC
            cbg @cbg
            Última edición por

Parezco tonto al final si era la capturadora, asique todo solucionado, ahora le cambiare el ventilador al chipset y ya esta. Por cierto muchas gracias k ya me veia desmontando todo el ordenador.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.