• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Ordenador de ensueño (hecho realidad) Ayudadme! :)

    Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    12
    48
    4.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Azteca7A
      Azteca7 @packosoft
      Última edición por

      ¡Esta publicación está eliminada!
      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Azteca7A
        Azteca7 @packosoft
        Última edición por

        Tomando en cuenta el chip de la placa base que escojieras de esa misma te recomendaria que obtuvieras tu Vicard

        ejemplo: si quieres usar la Mother MSI Neo platinum 2 con Nforce 3 250 entrale con le Vicard 6800

        por que ? por la compativilidad de marca entres el chip de la placa base y el chip del la Vi card

        Saludos desde Mexico

        PLACA K8N Neo2 Platinum-54G 169

        a ver mi hermano escojele

        http://xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=44016

        xD xD xD xD xD

        ElcanoE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ElcanoE
          Elcano @Azteca7
          Última edición por

          Hola Azteca7, saludos desde España, da gusto ver gente por aquí del otro lado del charco :sisi:

          por que ? por la compativilidad de marca entres el chip de la placa base y el chip del la Vi card Saludos desde Mexico

          ¿Quieres decir que por tener chipset Nvidia le dará mejor resultado una tarjeta de video Nvidia?
          No estoy de acuerdo , la 6800 es una buena tarjeta , pero no recuerdo incompatibilidades de marca a ese nivel . Si suele pasar a veces que a determinados chipsets no les gustan determinados chips gráficos , pero no suele ser una cuestion de marca. Hay muchas mas incompatibilidades entre juegos-drivers-gráficas que con los chipsets.

          Por otro lado, 😮 😮 que preciosidades de placas las NF4, como me gustaria se reviewer de Anand Tech (por ejemplo) y tenerlas todas encima de la mesa para hacer una comparativa. Saludos xD xD

          Azteca7A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Azteca7A
            Azteca7 @Elcano
            Última edición por

            Hola Azteca7, saludos desde España, da gusto ver gente por aquí del otro lado del charco

            Hombre mi hermano pues muchas gracias es un placer para mi estar por estos lares de metiche jeje haciendo intercambio cultural y de conocimientos de Harware y Software 🙂 🙂

            ¿Quieres decir que por tener chipset Nvidia le dará mejor resultado una tarjeta de video Nvidia?¿Quieres decir que por tener chipset Nvidia le dará mejor resultado una tarjeta de video Nvidia?
            No estoy de acuerdo , la 6800 es una buena tarjeta , pero no recuerdo incompatibilidades de marca a ese nivel . Si suele pasar a veces que a determinados chipsets no les gustan determinados chips gráficos , pero no suele ser una cuestion de marca. Hay muchas mas incompatibilidades entre juegos-drivers-gráficas que con los chipsets.

            mmmmm A lo mejor no me supe Explicar pasa esto , el fin de semana cambie de plataforma y en una Lan Party Haya en Mexico pues me di a la tarea de empesar a montar las piezas para mi nueva pc, resulta que despues de haber formateado el HD he instalar los controladores de la MoBo empese a descargar los controladores mas actualisador de la Vicard y o sorpresa 😮 empese a tener algunos errores de codigo que me marcaba el sistema al reiniciar, por que?? pues a la conclucion que llegamos varios de los que estabamos ahi y escuchando las experiencias de mis demas compañeros resuta que yo no era el unico que le habia pasado eso al querer instalar Ati radeon 9800 con el chip de la MoBo Nforce 3 250 es raro realmente

            asi que para que ya no ubiera ese error tuve que instalar controladores directos del cd de instalacion y no de la red 😞 😞 sorprendente no ??

            Bueno esa es mi experiencia a la mejor hubo algo por ahi que no instale correctamente
            pero como a varios ya les habia pasado pues es por eso que recomiendo esa confijuracion

            Mi nueva maquinita es un A64 3400+ 2.4 socket 754, radeon 9800 pro de 128, 1giga de ram Hipe-X pc 3500/433, MoBo DFI Lan Party Nforce 3 250

            Saludos a todos desde la ciudad de los dioses la Gran Tenochtitlan xD

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • MagogM
              Magog Veteranos HL @Tassadar
              Última edición por

              @Tassadar:

              AJA ATX Thermaltake Tsunami - Black 120
              Alternativa: N/A

              Cooler Master Stacker, hueco para 11 dispositivos, ventiladores de 12 cm, ruedas, ATX/BTX, etc.

              @Tassadar:

              DVD Plextor 16x PX-116A sobre 32 €
              Alternativa: Toshiba (u otro, pero con frontal negro)

              El plextor realmente es un Pioneer 121, yo eligiría el Liteon 167.

              @Tassadar:

              GRABADORA DVD Lite On SOHW-1633S Frontal negro 89
              Alternativa: Pioneer A08 frontal negro 120 euros

              La Nec 3500 o la Pioneer A08 sin duda, entre otras cosas graban a 4x los DL, vamos pasar de +40 mins a 25. Y graban a 16x ambos formatos.

              @Tassadar:

              FUENTE DE ALIMENTACION
              Enermax EG 475AX-VE(G) SFMA 470W 121,9
              Alternativa: Xaser Purepower Butterfly 480W Silver 98,6

              Tagan 480 W

              Un saludo.

              ElcanoE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ElcanoE
                Elcano @Magog
                Última edición por

                resulta que despues de haber formateado el HD he instalar los controladores de la MoBo empese a descargar los controladores mas actualisador de la Vicard y o sorpresa

                Hola de nuevo , tu mismo lo aclaras , es un problema de controladores… , es decir, los controladores actualizados de la red( no especificas si del fabricante de la tarjeta , o directamente de ATI) te daban problemas , pero eso no quiere decir que vayas a tenerlos por tener una ATI en una placa con chip Nvidia ... ese tipo de problemas son frecuentes , pero generlmente se solucionan con un cambio de drivers.

                Te recomiendo en cualquier caso que instales siempre los últimos catalyst disponibles directamente de la web de ATI , o en su defecto , especialmente para juegos , los omega force. Otra cosa que suelo hacer yo es reinstalar direct x despues de actualizar drivers gráficos.

                Mi nueva maquinita es un A64 3400+ 2.4 socket 754, radeon 9800 pro de 128, 1giga de ram Hipe-X pc 3500/433, MoBo DFI Lan Party Nforce 3 250

                xD Buen cacharro xD

                Hombre mi hermano pues muchas gracias es un placer para mi estar por estos lares de metiche jeje haciendo intercambio cultural y de conocimientos de Harware y Software

                Encantado de verte por aquí , espero que frecuentes la visita , saludos a todos los compadres de Mexico , que sepais que en este mundo de odios raciales y xenofobia algunos consideramos a todos los hispanoamericanos como hermanos.(moderadores, ya se que se desvia de la temática del foro , pero no ppuedo evitar recordarlo:sisi: )

                Azteca7A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Azteca7A
                  Azteca7 @Elcano
                  Última edición por

                  Encantado de verte por aquí , espero que frecuentes la visita , saludos a todos los compadres de Mexico , que sepais que en este mundo de odios raciales y xenofobia algunos consideramos a todos los hispanoamericanos como hermanos.(moderadores, ya se que se desvia de la temática del foro , pero no ppuedo evitar recordarlo

                  Pues muchisimas gracias mi hermano por el recivimiento aca en este foro

                  Y por fin, como va a quedar esa nueva maquinita??

                  Saludos desde Mexico xD xD

                  MonXPM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • MonXPM
                    MonXP Veteranos HL @Azteca7
                    Última edición por

                    No se en qué ha quedado esto, pero decirte que en Todoreviews hay un análisis de unas Corsair TCCD, y usan la placa base MSI K8N Neo2 Platinum para probarla. Y llega a 300mhz de fsb.

                    http://www.todoreviews.net/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=94

                    TassadarT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • TassadarT
                      Tassadar @MonXP
                      Última edición por

                      MMM, muy buena pinta esas corsair…. jejeje, todas las TwinX llevan esos chips? es que si no la hemos cagado.

                      En una famosa tienda online he visto esto:

                      DIMM 1 GB
                      (DDR550, 2x512MB, TWINX1024-4400) f�r PC PC4400 2,5 309,00 EUR

                      Donde son dos módulos de 512 megas certificados a 550 mhz, con cas 2,5-4-4, por el módico precio de 309 euros.

                      Están muy bien estas de 550 mhz, verdad? la verdad que estoy por pillar esas.

                      MonXPM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • MonXPM
                        MonXP Veteranos HL @Tassadar
                        Última edición por

                        Parece que solo las Corsair TwinX XL pc3200 llevan esos chips. De todas maneras, cualquier modelo con TCCD te vale más o menos igual (aunque a mi Corsair me da ese punto de tranquilidad por trabajar con uno de los mejores). Las Mushkin 3200 también llevan estos chips. Yo pillaría unas TCCD o las OCZ que te comenté la otra vez.

                        Si compras la placa MSI, el XP-120 no te vale, has pensado ya la alternativa? El Hyper 6? El XP-90?

                        Cada vez me da más envidia ese equipazo que te quieres montar.

                        ElcanoE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ElcanoE
                          Elcano @MonXP
                          Última edición por

                          Yo acabo de pillar las Mushkin l2v2 que los llevan , pero tambien deben ir bastante bien con los AMD64 las Geil Ultra x , estas ambas con TCCD.

                          TassadarT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • TassadarT
                            Tassadar @Elcano
                            Última edición por

                            Hola a todos, ya estamos para pedir el materia para el ordenador, pero nos ha surgido una duda importante:

                            En la tienda donde ibamos a pedir la placa MSI neo2 platinum ya tienen la MSI K8N Neo4 con el chipset nforce 4 ultra. Obviamente por la diferencia de precio merece la pena, pero surgen dos dudas:

                            -Servirá el Thermalright XP 120 para esta placa (para la neo2 no, pero esta placa parece llevar un diseño muy diferente)

                            -La gráfica iba a ser una saphire Radeon x800 Pro (alrededor de 400 euros), pero al cambiar de placa a la Neo4 hay que pillar una PCI express, el problema es que en PCI express no veo ninguna x800pro, solo hay x800 XT, que son más de 500 euros, y se sale un poco de precio. Porque no hay x800 pro en PCI express???

                            Un saludo, y gracias por adelantado, os mantendré informados de toda la configuración en cuanto tenga tiempo, a ver si me podeis echar una mano con estas dos dudas.

                            MonXPM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • MonXPM
                              MonXP Veteranos HL @Tassadar
                              Última edición por

                              Me temo que, a menos que encuentres algo en los foros guiris, no sabrás si esa placa es válida para el XP-120 si no envias un mail a MSI (o a Thermalright, pero puede que sea mejor lo primero). De todas maneras, un problema que te puede surgir de esta placa es que es nuevísima, y no está testeada, así que puede que esta revisión no salga buena.

                              En cuanto a PCI-X, te diré que no, que yo sepa no existen las X800pro PCI-X. ATI no se ha mojado con PCI-X como lo ha hecho nvidia, así que hay poca cosa en PCI-X. De todas maneras, sigo sin saber porqué dejas de lado el pedazo de Geforce 6800, más o menos por el mismo precio, mutable a GT muchas veces, PCI-X, etc…

                              Por cierto, en la página web todavía no está anunciada esa placa.

                              TassadarT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • TassadarT
                                Tassadar @MonXP
                                Última edición por

                                sigo sin saber porqué dejas de lado el pedazo de Geforce 6800, más o menos por el mismo precio, mutable a GT muchas veces, PCI-X, etc…

                                Primero, porque he de reconocer que nvidia desde hace mucho tiempo no me gusta, no me da buena espina. Las ATI me parecen mejores tarjetas, más fiables y con mas potencia bruta.

                                Segundo, que en noticias3d aparecia una noticia de que las 6800 tenían un problema en determinadas circunstancias al reproducir video o algo por el estilo.

                                Tercero, que alguna gente muy entendida en gráficas me ha dicho que huya de ATI

                                Como ejemplo:

                                la gf 6800 es tirar el dinero, compra una x800 a no ser que el tio sea un fanatico del doom3 y aun si lo es hazle un favor y ponle una x800.

                                Vamos, que entre otras cosas en lo único que la nvidia es superior es en el doom 3, y este tio para quien va el ordenador no le gustan estos juegos…

                                En fin, que toy hecho un lio que te cagas, el tiempo se echa encima.... en fin...

                                mandaré un correo a thermaltake, no se si contestarán, sería una putada comprar el XP90 si el XP120 le sirve

                                GRacias a todos, y sigo esperando compentarios 🙂

                                TassadarT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • TassadarT
                                  Tassadar @Tassadar
                                  Última edición por

                                  Ya está todo encargado, éstos son los componentes por los que finalmente hemos optado:

                                  CAJA ATX THERMALTAKE TSUNAMI-BLACK

                                  Fuente de alimentación OCZ 520w

                                  Placa base K8N NEO2 PLATINUM-54G

                                  Disipador Thermalright XP-90 + Artic silver 5

                                  Procesador Athlon 64 3500+ WINCHESTER

                                  Memoria 2xCorsair XMS DIMM 1 GB (DDR550 Cas 2,5-4-4-4, 2x512MB) -2 packs = 2 GB en total-

                                  Disco duro: 2x200 Gb Serial ATA Western Digital en RAID 0

                                  Grabadora DVD NEC ND-3500A (negro)

                                  Disquetera con frontal negro

                                  VGA Sapphire Radeon x800 Pro 256 Mb

                                  Lector de DVD Toshiba 16x con frontal negro (el liteon frontal negro lo encontramos a 50 euros, y a ese precio, como que no…..)

                                  Ventiladores:

                                  Micro: Ventilador 9 cm - Enermax UC-9FAB
                                  Caja: 2x SilentX 14 DB-58 cfm (Ventilador 12 cm)
                                  Lateral: Ventilador 9 cm - Leds UV -- Verde-Verde

                                  SAI Merlin guerin 600va + Regleta protectora 6 tomas

                                  Muchísimas gracias a todos los que habéis ayudado, ya contaremos como va el cacharro cuando nos llege el material y lo montemos 🙂

                                  Un saludo

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • TassadarT
                                    Tassadar @Sheu_ron
                                    Última edición por

                                    La memoria que pedí en ********* no la tienen, era ésta:

                                    -Memoria 2xCorsair XMS DIMM 1 GB (DDR550 Cas 2,5-4-4-4, 2x512MB) -2 packs = 2 GB en total-

                                    En lugar de esa me han dicho que tienen solamente esta:

                                    DIMM 1 GB XL
                                    (DDR400, 2x512MB, TWINX1024-3200XL)

                                    Que vale 279 euros el pack de 1 giga, lo que me mosquea es que hay otro pack exactamente igual en características, que es este:

                                    DIMM 1 GB XL
                                    (Pro, 2x512MB, TWINX1024-3200C2XLPRO)

                                    y que vale 299 euros el pack. Las latencias y todo son iguales, pero éstas tienen mucha mejor pinta, y son PRO, mientras que en las otras no dice nada de pro.

                                    Me temo que las buenas lleven chips de estos TCCD y las otras no, o algo por el estilo

                                    ¿Sabeis algo?

                                    cbgC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • cbgC
                                      cbg @Tassadar
                                      Última edición por

                                      Que yo sepa esas dos memorias son iguales, la unica diferencia es que las pro tienen unos leds en el canto que indican su actividad.

                                      MonXPM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • MonXPM
                                        MonXP Veteranos HL @cbg
                                        Última edición por

                                        Son estas? sencillamente brutales. Posiblemente las mejores memorias del mercado.

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • 1
                                        • 2
                                        • 3
                                        • 2 / 3
                                        • First post
                                          Last post

                                        Foreros conectados [Conectados hoy]

                                        2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                        febesin, pAtO,

                                        Estadísticas de Hardlimit

                                        Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                        hostrago ha sido nuestro último fichaje.