-
AJA ATX Thermaltake Tsunami - Black 120
Alternativa: N/ACooler Master Stacker, hueco para 11 dispositivos, ventiladores de 12 cm, ruedas, ATX/BTX, etc.
DVD Plextor 16x PX-116A sobre 32 €
Alternativa: Toshiba (u otro, pero con frontal negro)El plextor realmente es un Pioneer 121, yo eligiría el Liteon 167.
GRABADORA DVD Lite On SOHW-1633S Frontal negro 89
Alternativa: Pioneer A08 frontal negro 120 eurosLa Nec 3500 o la Pioneer A08 sin duda, entre otras cosas graban a 4x los DL, vamos pasar de +40 mins a 25. Y graban a 16x ambos formatos.
FUENTE DE ALIMENTACION
Enermax EG 475AX-VE(G) SFMA 470W 121,9
Alternativa: Xaser Purepower Butterfly 480W Silver 98,6Tagan 480 W
Un saludo.
-
resulta que despues de haber formateado el HD he instalar los controladores de la MoBo empese a descargar los controladores mas actualisador de la Vicard y o sorpresa
Hola de nuevo , tu mismo lo aclaras , es un problema de controladores… , es decir, los controladores actualizados de la red( no especificas si del fabricante de la tarjeta , o directamente de ATI) te daban problemas , pero eso no quiere decir que vayas a tenerlos por tener una ATI en una placa con chip Nvidia ... ese tipo de problemas son frecuentes , pero generlmente se solucionan con un cambio de drivers.
Te recomiendo en cualquier caso que instales siempre los últimos catalyst disponibles directamente de la web de ATI , o en su defecto , especialmente para juegos , los omega force. Otra cosa que suelo hacer yo es reinstalar direct x despues de actualizar drivers gráficos.
Mi nueva maquinita es un A64 3400+ 2.4 socket 754, radeon 9800 pro de 128, 1giga de ram Hipe-X pc 3500/433, MoBo DFI Lan Party Nforce 3 250
xD Buen cacharro xD
Hombre mi hermano pues muchas gracias es un placer para mi estar por estos lares de metiche jeje haciendo intercambio cultural y de conocimientos de Harware y Software
Encantado de verte por aquí , espero que frecuentes la visita , saludos a todos los compadres de Mexico , que sepais que en este mundo de odios raciales y xenofobia algunos consideramos a todos los hispanoamericanos como hermanos.(moderadores, ya se que se desvia de la temática del foro , pero no ppuedo evitar recordarlo:sisi: )
-
Encantado de verte por aquí , espero que frecuentes la visita , saludos a todos los compadres de Mexico , que sepais que en este mundo de odios raciales y xenofobia algunos consideramos a todos los hispanoamericanos como hermanos.(moderadores, ya se que se desvia de la temática del foro , pero no ppuedo evitar recordarlo
Pues muchisimas gracias mi hermano por el recivimiento aca en este foro
Y por fin, como va a quedar esa nueva maquinita??
Saludos desde Mexico xD xD
-
No se en qué ha quedado esto, pero decirte que en Todoreviews hay un análisis de unas Corsair TCCD, y usan la placa base MSI K8N Neo2 Platinum para probarla. Y llega a 300mhz de fsb.
http://www.todoreviews.net/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=94
-
MMM, muy buena pinta esas corsair…. jejeje, todas las TwinX llevan esos chips? es que si no la hemos cagado.
En una famosa tienda online he visto esto:
DIMM 1 GB
(DDR550, 2x512MB, TWINX1024-4400) f�r PC PC4400 2,5 309,00 EURDonde son dos módulos de 512 megas certificados a 550 mhz, con cas 2,5-4-4, por el módico precio de 309 euros.
Están muy bien estas de 550 mhz, verdad? la verdad que estoy por pillar esas.
-
Parece que solo las Corsair TwinX XL pc3200 llevan esos chips. De todas maneras, cualquier modelo con TCCD te vale más o menos igual (aunque a mi Corsair me da ese punto de tranquilidad por trabajar con uno de los mejores). Las Mushkin 3200 también llevan estos chips. Yo pillaría unas TCCD o las OCZ que te comenté la otra vez.
Si compras la placa MSI, el XP-120 no te vale, has pensado ya la alternativa? El Hyper 6? El XP-90?
Cada vez me da más envidia ese equipazo que te quieres montar.
-
Yo acabo de pillar las Mushkin l2v2 que los llevan , pero tambien deben ir bastante bien con los AMD64 las Geil Ultra x , estas ambas con TCCD.
-
Hola a todos, ya estamos para pedir el materia para el ordenador, pero nos ha surgido una duda importante:
En la tienda donde ibamos a pedir la placa MSI neo2 platinum ya tienen la MSI K8N Neo4 con el chipset nforce 4 ultra. Obviamente por la diferencia de precio merece la pena, pero surgen dos dudas:
-Servirá el Thermalright XP 120 para esta placa (para la neo2 no, pero esta placa parece llevar un diseño muy diferente)
-La gráfica iba a ser una saphire Radeon x800 Pro (alrededor de 400 euros), pero al cambiar de placa a la Neo4 hay que pillar una PCI express, el problema es que en PCI express no veo ninguna x800pro, solo hay x800 XT, que son más de 500 euros, y se sale un poco de precio. Porque no hay x800 pro en PCI express???
Un saludo, y gracias por adelantado, os mantendré informados de toda la configuración en cuanto tenga tiempo, a ver si me podeis echar una mano con estas dos dudas.
-
Me temo que, a menos que encuentres algo en los foros guiris, no sabrás si esa placa es válida para el XP-120 si no envias un mail a MSI (o a Thermalright, pero puede que sea mejor lo primero). De todas maneras, un problema que te puede surgir de esta placa es que es nuevísima, y no está testeada, así que puede que esta revisión no salga buena.
En cuanto a PCI-X, te diré que no, que yo sepa no existen las X800pro PCI-X. ATI no se ha mojado con PCI-X como lo ha hecho nvidia, así que hay poca cosa en PCI-X. De todas maneras, sigo sin saber porqué dejas de lado el pedazo de Geforce 6800, más o menos por el mismo precio, mutable a GT muchas veces, PCI-X, etc…
Por cierto, en la página web todavía no está anunciada esa placa.
-
sigo sin saber porqué dejas de lado el pedazo de Geforce 6800, más o menos por el mismo precio, mutable a GT muchas veces, PCI-X, etc…
Primero, porque he de reconocer que nvidia desde hace mucho tiempo no me gusta, no me da buena espina. Las ATI me parecen mejores tarjetas, más fiables y con mas potencia bruta.
Segundo, que en noticias3d aparecia una noticia de que las 6800 tenían un problema en determinadas circunstancias al reproducir video o algo por el estilo.
Tercero, que alguna gente muy entendida en gráficas me ha dicho que huya de ATI
Como ejemplo:
la gf 6800 es tirar el dinero, compra una x800 a no ser que el tio sea un fanatico del doom3 y aun si lo es hazle un favor y ponle una x800.
Vamos, que entre otras cosas en lo único que la nvidia es superior es en el doom 3, y este tio para quien va el ordenador no le gustan estos juegos…
En fin, que toy hecho un lio que te cagas, el tiempo se echa encima.... en fin...
mandaré un correo a thermaltake, no se si contestarán, sería una putada comprar el XP90 si el XP120 le sirve
GRacias a todos, y sigo esperando compentarios
-
Ya está todo encargado, éstos son los componentes por los que finalmente hemos optado:
CAJA ATX THERMALTAKE TSUNAMI-BLACK
Fuente de alimentación OCZ 520w
Placa base K8N NEO2 PLATINUM-54G
Disipador Thermalright XP-90 + Artic silver 5
Procesador Athlon 64 3500+ WINCHESTER
Memoria 2xCorsair XMS DIMM 1 GB (DDR550 Cas 2,5-4-4-4, 2x512MB) -2 packs = 2 GB en total-
Disco duro: 2x200 Gb Serial ATA Western Digital en RAID 0
Grabadora DVD NEC ND-3500A (negro)
Disquetera con frontal negro
VGA Sapphire Radeon x800 Pro 256 Mb
Lector de DVD Toshiba 16x con frontal negro (el liteon frontal negro lo encontramos a 50 euros, y a ese precio, como que no…..)
Ventiladores:
Micro: Ventilador 9 cm - Enermax UC-9FAB
Caja: 2x SilentX 14 DB-58 cfm (Ventilador 12 cm)
Lateral: Ventilador 9 cm - Leds UV -- Verde-VerdeSAI Merlin guerin 600va + Regleta protectora 6 tomas
Muchísimas gracias a todos los que habéis ayudado, ya contaremos como va el cacharro cuando nos llege el material y lo montemos
Un saludo
-
La memoria que pedí en ********* no la tienen, era ésta:
-Memoria 2xCorsair XMS DIMM 1 GB (DDR550 Cas 2,5-4-4-4, 2x512MB) -2 packs = 2 GB en total-
En lugar de esa me han dicho que tienen solamente esta:
DIMM 1 GB XL
(DDR400, 2x512MB, TWINX1024-3200XL)Que vale 279 euros el pack de 1 giga, lo que me mosquea es que hay otro pack exactamente igual en características, que es este:
DIMM 1 GB XL
(Pro, 2x512MB, TWINX1024-3200C2XLPRO)y que vale 299 euros el pack. Las latencias y todo son iguales, pero éstas tienen mucha mejor pinta, y son PRO, mientras que en las otras no dice nada de pro.
Me temo que las buenas lleven chips de estos TCCD y las otras no, o algo por el estilo
¿Sabeis algo?
-
Que yo sepa esas dos memorias son iguales, la unica diferencia es que las pro tienen unos leds en el canto que indican su actividad.
-
Son estas? sencillamente brutales. Posiblemente las mejores memorias del mercado.