¿Que memorias para AMD64 754 que aguanten 250FSB (o mas) a 2.8V?
-
a 3'45V Nacho xD Y son chips Hinyx D5.
Si puedes encontrar unas GSkill ve a por ellas :sisi: En xtremesystems hay algunos resultados que dan miedo con esas memorias, aunque ya se sabe, casi todas las TCCD son buenas, pero ese precio es cojonudo…
PD: Mmmm decirte que acabo de vender las mias por 230€... siento no haber pensado en ti :verguen:
A la espera de 1Gb BH5 :evil: -
Yo he comprado ayer las GEIL ULTRA-X pc3200 con Samsung TCCD por mucha pasta 300€, pero visto los resultados, 280 cas2.5 6-3-3 2.8V puedo decir que merecen la pena :sisi:
Junto a la DFI el combo es la leche:
La de 280x10 esta a cas2.5 7-3-4, pero como digo aguanta perfectamente cas2.5 6-3-3
-
Gracias por las respuestas.
menudos pepinos te has pilaldo Hitmaker. Yo al final me he apuntado al pedido de las GSKILL a USA para ahorrarme 40€, a ver como acaba el asunto.
Saludozzzzzz
-
yo tengo un amd 3500 y estoy dudando entre las ocz gold pc4000 rev2 (2.5 3 3
las gold pc3700 rev3(2.5 3 3 y las ocz platinum pc3700(2 3 3 8)cual me recomendais es qe tengo muchas dudas gracias -
Las 2 primeras llevan chips hynix mientras que las 3700 platinium llevan TCCD.
Yo ayer monte unas Geil Ultra X como las de Hitmaker y la verdad no estan nada mal, lo bueno es que necesitan muy poco voltaje para desarrollarse, es mas, en mi caso suben mas a 2'7V que a 2'85V (eso creo que te interesa Nacho).Ahi va el segundo mejor resultado que he conseguido por el momento a 2'7v:
Aunque ahora mismo las tengo a 250Mhz, CPU a 310x8 asincrono 200:166 (consigo mejores resultados asi a pesar del multiplicador "bajo").
-
Perdonar por la intromision pero tengo unas Corsair XMS 3200XL con chip Samsung TCCD. Actualmete las tengo a 470 MHz con latencias 2-3-3-6 y 3V.
¿Creeis que este voltaje puede ser perjudicial para la memoria? He visto que estos chip aguanta muy bien mas de 3 V, pero no me gustaria nada que se jodieran :nono: -
Has probado con menos? Lo digo porque yo empecé directamente con 2'85V y luego vi que bajandolo a 2'7V subia igual o mas.
Tambien hay que decir que hay una segunda "revision" de TCCD's, a las que les gusta el voltaje, algunas hacen mas de 250Mhz a cas 2-2-2 con 3'1V o mas. -
Al final me he comprado las Geil Ultra-X, que han bajado de precio en la web alemana ;). Me las he pedido por empresa que aunque me salgan 10€ mas caras me las deduzco como gasto.
Ya he leido en muchismos sitios, que las Adata 566 y las Geil Ultra-X (ambas TCCD) se portan mejor con menos voltaje, y ahora Krampak lo confirma.
Mi intencion e stenerlas a unos 250FSB con buenas latencias, ya que aunque llego a los 270, prefiero latencias mas bajas.
Saludozzzzzz
-
krampak a 2.8 V creo recordar que no pasaba el Prime95, asi que fuy directamente a los 3 V. Ahora es 100% estrable, lo he dejado durante casi 3 horas con el Prime y perfecto.
¿Puedo joder la memoria con 3 V o no tengo que preocuparme?EDITADO: Se me olviaba decir que son Corsair XMS rev 1.1, por si sirve de algo
-
Si ahora es estable y antes no pues será que los necesita No hay ningun peligro, si a caso meteles algun ventilador.
Lo mas probable es que tengas la segunda tirada, vamos, que con 3'2V puede que te hagan cas 2-2-2 -
Bueno pues seguramente las dejare como estan ahora, a 470Mhz y 3 V
PD: Pedazo de bicho que estas montandote, seguro que bajas del minuto en el Super Pi ;D
-
ola he oido qe todas las ocz gold estan optimizadas para intel.es eso verda?