Problemas con ati radeon 9000
-
buenas , no se si esto ya a sido contestado pero ya busque anoche y no pude solucionar el problema. El caso es que , sin estar en ningun juego ni nada empiezan a salir puntitos (formando pequeñas lineas) en la pantalla , y al pasar por ejemplo una ventana por encima se borran, y dentro de cualquier juego me pasan cosas como estas :
http://www.gunner440.com/tahngarth/fallo1.JPG
http://www.gunner440.com/tahngarth/fallo2.JPGal minimizar o usar alt+tab para cambiar de tarea por un momento , se quitan pero al momento vuelven a salir, keria saber si hay alguna solucion para esto ya que ahora no puedo permitirme una tarjeta nueva
gracias de antemano
se me olvidaba uso win XP profesional
-
Eso es un problema de drivers. Prueba a actualizarlos previamente desinstalando los que tienes en uso y limpiando el registro de entradas y luego las librerías que ya no sirven. Para ello es aconsejable que uses alguna herramienta para las ATI, por ejemplo, Driver Cleaner 3.3.
-
gracias por responder , hace nada formatee y baje los ultimos drivers de ati y nada….. sigue igual :mad:
de vez en cuando sale un pantallazo azul con algo como esto:
Ati3.duag.dll
PAGEFAULT_IN_NOTEPAGED_AREA -
Ufff tonces parece ser que la grafica esta agonizando ;(
-
Has probado a instalar el DirectX 9.0c?
También prueba lo siguiente:
- Limpiar los contactos a la RAM
- Probar con otros módulos de RAM
-
uso esa version del directX y la ram esta bien <:(
-
¿Le tienes hecho overclock? prueba a instalar los drivers omega, y a bajarle un poco la velocidad a la gráfica (tanto a memoria como a core) a ver si con eso se te soluciona.
-
nop no le tengo hecho overclock, probare los driver esos a ver q tal
gracias ;x
-
ya instale los driver esos , pero sigue igual :nono: supongo q la grafica estara cascada :muerto:
-
Intenta proba tu grafica en otro ordenador. Y si puedes probarlo en varios sistemas operativos mejor que mejor.
A veces pede ser problemas del windows y…lo achacamos al grafica.
Si esta jodida...lo siento mucho . Yo que tu aguantaria un poco hasta que te puedas pillar otra.
Un saludo!!!p.d: y cuentanos si conseguiste solucionarlo el problema, o no(ojala que si lo logres)
-
parece ser q no hay manera asi q.. habra q comprarse otra :x
-
Que putada….weno pues a pillar otra. Haber si con la que pilles te aguanta mas.
Haber en que inviertes, jeje, que hoy hay muchos modelos y a veces es un lio, sobre todo gama baja-media.
Salu2!!