Que grafica comprariais por 450 €?
-
Hola me gustaria que me aconsejarais los mas expertos en tema de graficas puesto que estoy un poco pez en el tema de las graficas,tengo una chaintech geforce 5600 ultra que le quiero montar en el pc de mi hermano y ponerme una nueva para mi pc,tengo 450 € de presupuesto y quisiera que me dijerais que graficas comprariais por ese precio. Tambien me gustaria que me especificarais fabricante si pudiera ser a ser posible para ver por cuala me decanto venga gracias y salu2
-
Con 450 euros , una X800 Pro . Si puedes estirarlo hasta los 500 una XT ;D
En ambos casos a mi me gustan las Saphire , pero… , hay tantas marcas... :rolleyes:
-
Yo tambien me decanto por las X800 de ATI, como te ha dicho Elcano por 450 te puedes pillar una Pro, la XT sale mas cara.
En cuanto a las marcas, puedes decantarte por Sapphire, ASUS, MSI, Club3D, etc.. -
Yo por 400 aproximadamente compre una x800 pro. Mas de 415 seguro k no me ha valido.
-
Yo me pillaría una X800XT, si la pudieses encontrar… Si no, una 6800GT. La X800PRO me parece una tarjeta un poco floja para el precio que tiene y la competencia que le hace la 6800GT.
-
Otro voto a favor de la 6800GT que con algo de overclock tienes una "ultra".
-
Como rectificar es de sabios … ;D
Estoy de acuerdo con Kynes , si te puedes estirar hasta la X800 XT bien , si no quizas merece la pena una 6800 GT .
-
No creo k pueda comprar una x800 xt con 450.. La grafica en si puede k le llegue, pero tendriamos k contar el iva, y ya hay muy pocas posibilidades de k la encuentre.
Xo si la encuentras, yo digo lo mismo.. comprala. -
Yo tmb opino como muchos… la 6800GT mejor q la X800pro. Si pillas una X800xt.. por 450 vale, pero si no... mejor quedate en una GT.
Un saludo!! -
gracias por vuestras respuestas seguramente me estirare un poco y me pillare la X800 XT ya que veo que la poneis muy bien esa grafica salu2.
-
SAPPHIRE X800 XT 256 , la he visto x 464,10 € ….mira haber si te interesa.
Joe, en esa misma tienda vi una MSI RADEON X800 PRO 256 x 557,30€.
Saludos!!!