A64 4000+ (S-939) Sledgehammer
-
Pues eso.. acabo de verlo en una tienda española por "solo" 676 € (+IVA) y quisiera preguntar si sabéis algo de este tipo de micros…
Parece ser que parte con una caché de 1 Mb L2 pero no sé nada más...
¿Hay comparativas o algo...? nu sé.. aún toy despistao... :sisi:
-
Son exactamente FX-53 con el multiplicador medio bloqueado.
-
Yo tengo una duda.. Krampak: ¡como coño tienes ya un AMD FX55! si le pones tu sistema de refrigeración seguro que bajas de 1 min en el super-pi xD
-
Vendi la prometeia hace un tiempo… quien bajará de 1min es evil raver, que tambien se ha pillado un FX55 pero aun no ha posteado los resultados
-
Joer, krampak ya te pillaste tu FX55 ?? Jeje. Es que un dia me acuerdo que klei en un post que te volvia loco el FX55… pos na, me alegro que tengas el micro que tanto te gustaba
Ahora a darle caña y...que lo disfrutes...otros no tenemos presupuesto pa tando, jeje...a no ser que me toke "el gordo", uy, pero no digo el vecino de arriba, que es un poco obeso...jajaja.Un saludo!!
P.D: osea que si te pillas un AMD64 4000+ es como tener , mas o menos, un FX53, no?? ...y es buena eleccion de micro??
Supongo que cuando el 5000+ sera un FX55 modificao, jajaja...weno, eso es coña, ni idea que haran luego...