-
Haciendo un repaso de los servidores del curro, he dado con uno que tenia perdido de la mano de dios, que lleva bastante encendido (y sin parchear ni nada)
Por cierto, siendo un windows 2003, perrito piloto para el que adivine como puede llevar tanto tiempo on-line.
Salu2
Packo -
eso de cpu time se puede poner en XP?
-
pues si, en seleccionar columnas lo tines
PD: packo, no me hace falta un perrito piloto, ya tengo uno XD
-
50 mil horas es lo que dura un ventilador mira que no este parado xD, Q son 2142 dias? no el win2k3 no hay ni 2 años k a salio…..ahi hay gato encerrao..?
-
Por cierto, siendo un windows 2003, perrito piloto para el que adivine como puede llevar tanto tiempo on-line.
Quizás porque está sin conexión a la red y asi no hay ni blaster ni saser ni hacker que lo tumbe
-
jeje, no me referia a como es posible que un windows lleve tanto ON-LINE, sino más bien por donde va Harmful, de como es posible que lleve un win 2K3 casi 6 años encendido si no hace tanto que salió.
Los ventis se pueden cambiar en caliente ;). De todos modos tenemos 2 servidores en cluster que llevan encendidos (aunque estos están hechos una pena y a veces se reinician solos y cosas raras) con 2 DX4 cada uno y los ventiladores aun funcionanSalu2
PackoP.D.: mystique , aunque ya tengas un perrito piloto te dejamos participar, y si ganas te damos una perrita piloto u otro perrito si el tuyo es 'amigo' de ciertos especimenes de este y otros foros (y no miro a nadie…. :p)
-
vale packo participare… puede ser que se haya descontado el windows. tanto tiempo encendido y contando cansa y te pierdes, por eso te ha puesto un numerajo para que te emociones XDD
NOTA MENTAL: cuando vaya a Madrid hay que darle una colleja a packo
-
wua wua wua wuaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
fallo, te quedas sin perrito piloto :). El contador está correcto, y cuenta bien.Salu2
PackoP.D.: lo de la colleja habrá que negociarlo (más que nada por que si tengo que ir a Valencia a dartela yo antes, rompo algo allí y voy ;))
-
Me gusta la foto, me hace gracia un proceso que lleve 6 años funcionando, gaste el 99% de la CPU y encima gaste 16K de memoria, yo quiero ese server . a mi me da que ese windows no esta contando el tiempo encendido de ese proceso, que cuenta el tiempo que tiene el server de vida xD
-
hombre, ese proceso es el 'proceso inactivo del sistema' y el que ocupe el 99% del micro indica que la carga de procesador es minima. Realmente el tiempo encendido se calcularía sumando todos los CPU time y…, con digo más que me quedo yo con el perrito piloto
Salu2
Packo -
Se me habia pasado que el 99% era al reves, Me lo imaginaba que seria la suma de todos los procesatas, pero como nunca he tenido tanto procesador :(, ¿Que son por lo menos 8?
-
me parece que cracking ha dado una posible pista
en un sistema que suponemos monoprocesador, el tiempo (a ojo y como han dicho antes) seria de 6 años
pero y si el equipo tiene mas micros y al windows se le va la pinza? pues que te suma el tiempo de los procesadores como si fueran por separado, con lo que si el equipo tiene 6 procesadores, los 6 años habria que dividirlo entre 6, siendo un año encendido.
me llevo ya el perrito? XDD
-
Otra posible respuesta es que se esté rodando nuevas secuelas de terminator (esta sería la 4ª ¿no?) en tu trabajo, y esta vez la historia viniera de un nuevo skynet, totalmente remodelado (llamado microsoft skynet longhorn).
Ahora la finalidad de la peli seguiría siendo la misma: acabar con alguien del pasado capaz de plantarles cara en el futuro. Pero como ya tienen al protagonista muy cansao, pues el argumento ha dado un giro.
Y es que se ve que en el futuro un sistema operativo encabezará la resistencia contra microsoft, y es por eso que microsoft skynet ha enviado a uno de sus agentes al pasado para acabar con el líder de la resistencia: linux torvalds.Bienvenidos al futuro. Bienvenidos a las paranoyas de mi imaginación jajajajajajajajajajjajajajaja
PD packosoft: No sé si he acertado, pero todos estos desequilibrios mentales bien que se merecen una perra piloto ¿no? jajajajajajajajajajajajajaja
PD2: La fecha de este proceso (6 años, minuto más arriba o abajo) sería de cuando ms skynet envió este agente a tu tiempo, es decir, hace 6 años
PD3: Este no sé si se puede licuar como al terminator II, pero siempre podremos hacer la prueba ¿no? jajajajajjaajjajaja
-
Sheu_ron tio, tu que fumas?, lo digo pa empezar yo tambien :D:D:D
Bueno, pos perrito piloto para Mystique, efectivamente los windows multiproceso aumentan los segundos del CPU Time en funcion de los micros que tengan, es decir en este caso habria que dividir por 4 el tiempo para ver el tiempo real que lleva encendido.
Salu2
Packo -
yupiiiiii
PD: los portes los pagas tu XDDD
-
Tanta maquina….. total para usar el MSN y postear en los foros j0j0j0j0j0, Ay! Como hable yo con alguno de tus jefes te empapelo machote jajajajaja
Uhmmmmmmmmmmmmm llego a tiempo para la siguiente ronda del perrito piloto?!
Saludos
-
uy uy, k miedo me das ;). Que te diga Juanjo los juguetes que hay por aki…
La verdad es que ese no estaba ni para el MSN, estaba olvidado de la mano de dios en un rack sin hacer nada, hasta que no se porqué me acordé de el y voy a ver si lo rehago para un experimentoSalu2
Packo -
Mystique dijo
pues si, en seleccionar columnas lo tines
¿ seleccionar columnnas ? , pues pongo la pestaña de procesos y en el menu ver, aparece esto y sorpresa aparece una ventana con un montón de opciones disponibles.:o después de tantos años con el windows no sabía yo que en el administrador de tarea se pudieran poner MAS columnas de las que trae por defecto. :verguen:
Muchas gracias mystique por esta información.
Sheu_Ron , ya veo que tú sigues igual que siempre y me gusta volver un rato al foro y leer cosas como las tuyas :sisi: Te podrías apuntar a las
-
Sheu_Ron , ya veo que tú sigues igual que siempre y me gusta volver un rato al foro y leer cosas como las tuyas :sisi: Te podrías apuntar a las
¿A las qué?
No has terminado la frase. O bien tenías miedo a las represalias ¿no?
Pues has hecho bien.SpaceRay, hoy duermes al sofá, que lo sepas.
Y como la cosa siga así, me vuelvo a casa de mis padres xD -
SpaceRay, hoy duermes al sofá, que lo sepas
Mu chungo mu chungo to esto, por un lado Vallekano, por el otro tu con el Space….
Maaaaaaaaaaaadre mia cualquiera queda con vosotros pa tomar unas cañas que seguro que me llevais a la "Blue Oister" xD
Saludos