¿Cuando bajarán los precios de los AMD64?
-
los precios de los 939 ya han bajado hace unas semanas al precio q tenian los 754 hace unos 3 meses
saludos
-
Hombre, los precios bajan constantemente, vamos, q el material informático se devalua dia a dia, lo q ocurre es q en determinadas fechas (como por ejemplo, ahora, antes de navidad) los importadores/distribuidores/tiendas no aplican la bajada hasta q desciende la demanda… (en este caso, efectivamente, despues de reyes, para la segunda quincena de enero), salu2.
-
Febrero suele ser buena época para actualizar el PC…
-
joer joer joer febrero! no se si me aguantare tanto aunque lo mio es mas por asentamiento tecnologico que por dinero…
-
Si nos ponemos a jugar a los Gurus, podemos acercarnos a lo que puede pasar en un corto plazo con los precios de los micros.
AmD esta azuzando seriemente a Intel en el mercado del desktop. Intel por su lado intenta mentener el tipo, sacando micros que llegan a ser peores que sus antecesores y a todo esto, ha echo bajadas de precios serias y ha echo que se planteen precios muy confusos, tanto, que se dan casos, en los que los modelos anteriores, a la serie PresHot, estan mas caros que estos y hasta las ultimas novedades, los nuevos 5xx, estan por debajo de precios que los anteriores.
Viendo estas situaciones, se plantea, 1º; si Intel no ve excesivamente amenazado su predomio, la cosa se mantendra, mas o menos, como esta. 2º, si la cosa estas Navidades se decanta mas al lado AmD, es muy probable que Intel inicie una contraofensiva a base de precios y ponga sus gamas medias a precios mas que bajos, esto, creara una tendencia a la baja de todo el mercado de micros, (cosa mas que favorecedora para los que estan pensando en el cambio de plataforma de 32 a 64 bits).
Otra historia es la bajada del dolar, aunque tendria que afectar al mercado electronico de la misma manera que otras veces, no parece que sea asi, en Asia, donde se fabrica el 90% de los micros, el mercado se mueve en yens y dolares, como el primero, ha mantenido su valor frente al euro y a la devaluacion del segundo, las transaciones se deben estar haciendo es la moneda japonesa, quiza, es por eso, que no se nota tanto en nuestros mercados. -
Lo mejor es esperar y ver…x esperar no creo que nos tiremos de los pelos, si no baja estaremos igual...pero si te precipitas y compras luego, el tiempo que te dure el pc, estas cabreado x no haber sabido esperar.
Ya sabeis que esto siempre se actualiza y nunca tienes lo ultimo, x q eso dura dos dias de novedad.
A si que, paciencia y...quien tenga prisa x necesida imperiosa que pille lo mas asequible a su economia...pero que no recorte demasiado en gastos en cosas basicas para que el equipo le pueda durar(claro, si es alguien q cambia cada año...le dara igual, jaja)Como dice krampak, febrero esta bien...solo que yo tal vez no aguante tanto, jeje...pero creo que antes de enero no creo que pille nada. Otra cosa es que venda mi placa y micro...y me kede sin ordenata, jeje. De todas formas siempre me keda el P4 de mi padre, jaja, que va mu bien(sera q no es presccott?? xD ), y pa echarme algun vicio me vale...eso y daros la coña, jeje.
Un saludo!!!
-
Los precios van bajando constantemente,por ejemplo a mi ahora me cuesta 15€ menos el 3500+ 939 que la semana pasada…motivo? segun me dicen los athlon 64 se estan vendiendo ams de lo esperado,y como hay demanda los precios bajan...eso es bueno para todo asi que ya sabeis a comprar 64 todos! xD
Yo ya mismo me pillo uno de esos -
En teoria cuando hay demanda los precious suben….... Por eso se dice k en febrero es mejor, ya k en navidades hay mucha demanda y el precio k tendria k ir bajando se acumula y los importadores intentan mantenerlo hasta k pase navidades. Una vez pasadas el precio baja mucho.
-
Pues yo recomendaria a TODO el mundo que se comprase muchos procesadores, Venga! todos a comprar micros!!! Asi hay demanda, y dentro de dos meses los precios caeran y me podre comprar un AMD barato barato jejej
Ale ale, vosotros comprar, que yo me espero jajajaja -
Ciertamente lo mejor seria esperar hasta mediados de enero y pillar las rebajas, ademas hay que dar tiempo a que se estabilice el mercado de los 939 con pci-e, para que se solucionen los posibles fallos iniciales y bajen los precios.
Yo he hecho un calculo a ojo y me sale la cpu por unos 1000€ que ya es pasta, hay que intentar conseguirlo por 900€ max.
winchester 3000 + nforce4 +1Gb ram + 6800GT + DVD RW + HD 200Gb