En el 2005 vuelven a doblar las lineas gratis!
-
http://www.adslzone.net/modules.php?name=News&file=article&sid=16
Habéis leido bien el título de la noticia, aunque aún Telefónica no ha terminado de duplicar todas las líneas (aproximandamente hasta diciembre no acabarán), es posible que la nueva oferta que saque telefónica sea volver a duplicar todas las velocidades. Es decir aquellos que ahora tienen 512 pasen a tener 1 mb /300 por supuesto manteniendo el precio. De ese modo telefónica igualaría a otros proveedores como Ya.com. Lo que no podemos confirmar es si esta medida afecta a todos los proveedores. Seguid leyendo para conocer los detalles de esta noticia de gran trascendencia.
Aunque aún siguen doblando las velocidades y ni mucho menos van bien las conexiones, siguen inestables y en muchas ocaciones no se alcanza la velocidad que debiera…
Acabamos de conocer esta noticia gracias a un registrado del canal #ADSLzone que trabaja en Telefónica. Más concretamente, es técnico de redes y lleva el departamento de las pymes en Huelva.
Al parecer se ha enterado, porque le ha comentado esta noticia la persona que lleva todo el tema comercial de ADSL en Sevilla y Huelva.
Evidentemente no hay una confirmación oficial de que esto sea cierto y nosotros que queremos abordar más el tema vamos a intentar ponernos en contacto con esta persona. Estaros atentos porque iremos editando la noticia a medida que vayamos conociendo más detalles.
Esperemos que no se quede en un deseo y se haga realidad, sería un paso muy importante para acercarnos al nivel de otros países en lo que a velocidades de Internet se refiere.
Actualización (10-11-2004)
Después de hablar con varios técnicos de Telefónica y empleados hemos podido saber que esta noticia es cierta y que se llevará a cabo. No sólo esto, sino que aparecerá también una nueva modalidad de ADSL con una velocidad de 6 mbps. Está confirmado que Telefónica tiene ya informes en su poder donde se muestra la incidencia que tendría el volver a duplicar todas las líneas y los problemas que esto traería. Es una realidad, aún queda un tiempo pero parece que las cosas van a ir a mejor y que esto nos beneficiará a todos. Sobre los rumores que hay si se facturará por tráfico descargado o si se limitarán las descargas acabándose así la tarifa plana ADSL no os podemos decir nada al respecto, pero es un rumor con poca credibilidad.
-
Me da a mi que a los de telefónica de pequeños no les contaron el cuento de "La Lechera".
Y es que tanto fue la fuente al cántaro, que acabó por romperse (en este caso, el router jeje) -
Me parece que tienen mas facil lo del cuento ya.com y wanadoo. Porque vamos con las infraestrucuturas de telefónica no se como no tenemos 2 megas en casa desde hace 4 años. Ah si, porque no los pagamos :risitas:
-
Quizás algún día nos parezcamos más a la Europa "civilizada". ¿Que pasó con lo del fast path?, porque no suelo jugar on-line, pero ayer puse un juego de Linux, el bzflag, y me tiraron de dos servidores distintos por lag excesivo (aunque uno era de Australia :p). Seguiremos conectados a radio-Krampak :sisi:.
Salu2!.
-
Todavía no disponemos de una conexion en condiciones de 512 Kbits y ya quieren pasar a 1 Mbit, es muy facil aumentar el ancho de banda de las lineas pero si no aumentan sus recursos luego pagaremos las consecuencias… a mi todo me iba mejor con mis 256 Kbits, si tenía menos velocidad de descarga pero nunca se cortaba la conexión y la velocidad de descarga era constante.
Por eso les pido: por favor, ¡por lo menos dejenme como estoy!
¡Lo que deberían de hacer es bajar los precios! que es una vergüenza que pagemos casi el doble que nuestros vecinos europeos por una conexion pobre y sin garantías....
Por cierto, hay rumores que dicen que para finales del 2005 la vuelven a duplicar... 2 Mbits para todo el mundo, esto puede ser un caos :vayatela: