Que comprar, Ati X800XT o 6800 Ultra?
-
Weno…kien tuviera pa comprarse una de las dos... Yo, x mania personal tiraria x la 6800 Ultra...pero es verdad que tira algo mas la X800Xt de ati, y le doy la razon a kynes.
Eso si... si eres muy sivaritas y super exigente, pillate la X800XT, es lo mas potente que tienes en el mercado...ade+ si saliste contento con tu 9800 Pro(una excelente tarjeta), pues mas puntos a favor.
Si no eres de una marca en concreto... cualquiera de las dos es genial.Creo que es un pelin mas barata la ati...al menos en tuiendas donde las he visto.
En fin, pero si te tengo que dar mi consejo desde el sentimiento.. Nvidia.
Un saludo!!!
P.D: la mejor forma de pillar una de las dos...la que mas barata veas :risitas:
-
Eso si… si eres muy sivaritas y super exigente, pillate la X800XT, es lo mas potente que tienes en el mercado
acaba de salir la familia de las X850. la mas potente de momento es la X850XT xD
saludos
-
Pos na rectifico…jajaja
-
Pero solo para pci-express. En AGP, la más potente de ATI que puedes comprar es la X800XT. Dudo mucho que encuentres la XT PE.
-
Una cosa a favor de nvidia, los drivers para Linux. Si no usas Linux yo iría a por la ATI, realmente me gusta más. Pero si usas Linux y quieres aceleración 3D, yo iría a por la nvidia. De todas maneras, no vas a fallar en tu elección, jeje…
-
De cajón cojeria la X800XT pero si es para usarla en linux la 6800 Ultra como dice monxp
-
yo no cogeria ninguna de las dos…es mucho mejor comprar la x800pro VIVO y acerle un modding para convertirla en x800xt,o si no la encuentras o no kieres cambiar la BIOS de la tarjeta, la 6800GT,k en la mayoria de las ocasiones supera con algo de overclocking las velocidades de la ultra.
-
Alguien que se plantea comprarse una XT o una ultra no creo que se ande con tonterías con el dinero. Dudo que quiera nadie cargarse una tarjeta de 450€ para ahorrarse 100 (no todos los flasheos funcionan, y en algunos casos no se puede volver atrás, con lo que te quedas con una tarjeta de 16 pipes, pero cascada)
-
Opino lo mismo….quien se puede permitir una tarjeta de ese precio no anda escatimando unos euros, no creo que compense jugarsela, a menos eso pienso yo.
Ade+ X800xt o 6800Ultra... que mas da, las dos iran de vicio y aunq exista una diferencia en rendiento, no creo que sea algo x lo que preocuparse.
X lo que si me preocupo es si usa linux, siempre he conocido gente que le gustaba ati...pero con linux siempre le daba problemas los drivers. -
me habeis ayudado de muxo xDD
Ami tb me tira mas la ATI…en fin k me kompro la ATi....jeje ya dire komo va dde bien! El prrmer juego k pillare sera Half life 2 ..me enkanta a ver k tal xDDD