AGP vs PCIExpress
-
Angra Mainyu , yo hablo vietnamita, chino y koreano…jajaja, mas quisiera
Pues si, esta way la foto....pero yo me esperaria a que hagan placas con agp y pcix... joooo, que les costara :risitas: Si hacen un favor a muxos . -
Eso parece la Torre Eiffel … aunke no esta mal.. asi la gente podra ahorarr d comprarse una grafica nueva... pero eso es AGP - PCI-E ? o solo a pci
Salu2
-
Nooooo, no es pci-express.
Es PCI-AGP, pero el caso es que si quieren pueden hacer un conversor pci-e, otra cosa es que lo hagan.
-
Sabeis de alguna placa que saquen con agp y pciX ???
-
Con PCI-X y AGP hay unas cuantas de servidores de gama alta
Con PCI-Express y AGP :nono: NO EXISTEN por la imposibilidad de los distintos desarrolladores para implementarlos ( según Tom´s Hardware )
Recordar que hay que diferenciar entre el PCI-X, que es una mejora del PCI introducido en placas para servidores, y el PCI-Express también llamado PCI-3GIO ( PCI de 3ª Generación I/O ), por la próxima aparición de un PCI-X 2 ( que debería alcanzar los 4Gb de ancho de banda, frente al Gb actual )
-
Y si te compras una grafica ahora…. merece la pena pillrsela pci x y cambiar la placa para eso???
es que me gustaria pillarme una grafica agp para aprovechar mi placa unos meses mas y...luego cambiar placa y micro. -
Si necesitas cambiar de gráfica ahora, o te pasas a PCI-Express poniendo un equipo casi nuevo (K8T890 + Socket939), o coges una AGP más normalita de 9600XT para abajo, y si la consigues de un descarte por ampliación de alguno embriagado del consumismo navidello mejor :risitas:
Aparte del tema del rendimiento real de las ATI X?00 frente a las NVIDIA 6?00, ya que es pronto para aclararse hasta que sus drivers maduren un poco, y saquen alguna actualización de DirectX, o quizá por fin la 10
Piensa en las G-Force cuando salieron, y que perdían contras las TNT2-Ultra
-
Bueno, pero si todavia no se aprovecha ni el agpx8…. tampoco es que se vaya a aporvechar el pciX16.
Y sobre el rendimiento...no se si seran mejor las X?00 de ati frente a las 6?00 de nvidia, pero estoy seguro que no sera tan exagerado la diferencia frente a las FX5x00 contra las 9x00...nvidia ya tomo nota de su error y mejorara, aunq no supere a ati...aunq ojo, q las sorpresa nos las podemos llevar todos.
Eso si, siempre hara esa rivalidad que haran q bajen precios e incrementen el potencial de las graficas, con lo que los consumidores saldremos ganando.No, creo que cambiar a pcix es depende de las ofertas y necesidades...aunq ahora mismo con una agp iba q chutaba.
-
Con PCI-X y AGP hay unas cuantas de servidores de gama alta
Con PCI-Express y AGP :nono: NO EXISTEN por la imposibilidad de los distintos desarrolladores para implementarlos ( según Tom´s Hardware )
Recordar que hay que diferenciar entre el PCI-X, que es una mejora del PCI introducido en placas para servidores, y el PCI-Express también llamado PCI-3GIO ( PCI de 3ª Generación I/O ), por la próxima aparición de un PCI-X 2 ( que debería alcanzar los 4Gb de ancho de banda, frente al Gb actual )
Gigabyte tiene el modelo GA-8I915P Duo Pro-A con AGP y PCI-e
-
Pero para Intel, osea como si no exitierá :risitas:
Es que siempre miro más para AMD xD , porque como Intel te saca un chipset cada dos días es mu cansino de seguir :sisi:
Gracias por la corrección psgonza :sisi:
-
Pero haber, cuando decimos PCI-e es igual que PCI-x no?? x supuesto distinto que PCI …verdad?
Es que me lio mazo, jeje. -
Son tres cosas distintas, y si controlas de inglés puedes leerte esto
Resumiendo lo que dice, que el PCI-Express irá sustituyendo al AGP, PCI y PCI-X progresivamente