GeForce 6600GT PCI-e y Radeon X600XT PCI-e.
-
Haber…mas claro...en orden
1.ATi X800XT PE +600€
2.Nvidia 6800 ultra extreme +700€ No version pcie
3.ATi X800XT +550€
4.Nvidia 6800ultra +700€ pcie inexistente
5.Nvidia 6800gt 400-500€ pcie inexistente
6.ATi x800 pro 400-500€ muy nuevo en pcie
7.Nvidia 6800 300€ pcie muy dificil
8.Nvidia 6800LE 250 € no pcie
9.Nvidia 6600GT 200€ en toas partes pcie
10.ATi x700xt 200€ solo pcie
11.ATi x700pro 200€ solo pcie
12.ATi x700 160€ solo pcie
13.Nvidia 6600 170€ solo pcie
14.Nvidia 6200 ¿100€-120€? solo pcie
15.ATi x600xt 150€ solo pcieAla,ai ta. Solo con graficas actuales y que estan o estaran en pcie.
-
Muchas gracias a todos por responder, ahora lo tengo más claro
Al final me decido por la GeForce 6600GT PCI-e. Desde luego los números de la Radeon X800XT son impresionantes, pero los 400 ó 500 euros más de diferencia en el precio son demasiados.
Prefiero dejar lo demás del pc potentillo y a la vuelta de un par de años cuando ya no pueda jugar con los juegos que haya en su día cambiaré la tarjeta.
Saludos cordiales.
-
GeForce 6600GT !!!
Si miras comparaciones no te fijes en los BENCH con el DOOM3 , este juego esta más optimizado para las Nvidia . -
Bueno, elijas la que elijas vas a tener un peazo equipo. Yo suelo tirar p'a ATI, pero entre la x600XT y 6600GT… no hay duda, te va a cundir mucho mas la NVIDIA (parece que estos de NVIDIA han acertado esta vez). Claro que, como dicen por ahí, con antialising alto y demás filtros altos pues los fps te bajan a la mitad... Por ése precio no se puede pensar que vaya a igualar la calidad de la x800. Ess si, tengo que reconocer que por ése precio es la mejor grafica que vas a conseguir.
Buen equipo en general, me gusta la eleccion. Esta muy equilibrado, y te va a dar muy buen rendimiento. Ahora a disfrutarlo!!!
-
Primero ire al grano… sin duda elige la 6600GT(q creo que ya lo has echo), la X600 no tiene ni comparacion frente a la GT. Creo que Nvidia a acertado en algo , despues de du desastrosa cosecha de criticas de las FX. Las X600 es un 9600 pero para pci x... y creoq ue ATI aqui debia haber mejorado esa tarjeta y haberla echo una digna rival de la serie 6600, y creo que es lo que intenta hacer con la X700.
Eso si, para entre x600 , x700 o 6600, tiro mas para esta ultima.
Respecto a las memos de 128-256...ya creo que te lo han aclarado, jeje.Joe, vaya revuelo que ha avido en este post, jajaja. No se, no creo que se pueda coparar una X800 con una 6600GT, aunq no sea la XT, pero si se puede hacer alusion de que x 200-220 euros se tiene una gran tarjeta y puede que compense mas eso que tener que gastarse 400-500 euros, aunq tmb diria lo mismo respecto a la hermana mayor de la 6600...
Lo de mas son todos gustos y preferencias, hay a quienes les gusta tener todo a tope y jugar a 1600...x lo que se le queda muy rapido la grafica anticuada. Yo soy de los de jugas a 800x600 o como mucho a 1024x768.... y efectos medios-altos..a veces altos.
Respecto a eso de que si ati es mejor para diseno y edicion de video y nvidia es mejor para juegos...no lo se, pero siempre oi ese rumor, al menos hace 2-3 años, cuando tenia mi ati todavia.
Yo, es que no soy de afirmar cosas categoricamente, creo que hay modelos, y no se puede englobar a una marca en un estilo u otro, debemos pensar que cada cual tiene una forma de ver las cosas y, aunq hay cosas evidentes, hay otras cosas que son muy suscencibles.En resumen, No se puede comparas una 6600GT con una X600XT, que aunq sean de la misma gama media, es un mundo diferente la GT, y me alegro de q nvidia saque algo decente despues de tanta decepcion y uso exagerado de marketin para "na".
Saludos!! -
Buff, vaya días :vayatela: me he dejado los ojos de mirar por la web.
Doy más vueltas que un trompico, y al final no he pillado la GeForce 6600GT, sino la Radeon X800 pro.
El caso es que la 6600GT que me vendían era de una marca muy rara, pa…no se que, y venía con memoria GDDR, así que al final me he decantado por una PowerColor Ati Radeon X800pro 256GDDR3.
Me hubiera gustado más una X800XT :rolleyes: , pero esta al menos son "solo" 200 euros más frente a los 400 ó 500 de más de la otra. Quizá una 6800GT, pero esa no la hay en PCI-e y yo la quería así.
Al final el nuevo equipo completo me queda así:
Placa Intel orig. 915PBL con audio integrado 8.1.
P4 775 a 3,4 Ghz.
2x512 RAM DDR2 a 533 Mhz. INFINION.
Disco duro MAXTOR 200 Gb. S-ATA a 7200 rpm.
PowerColor Ati Radeon X800pro 256GDRR3 PCI-e.
Lector DVD Philips x16.
Regrabadora DVD dual doble capa x16 LG.
Altavoces 5.1 Creative.Cuando lo tenga en casa ya os contaré cómo va. Prometo ser muy crítico xD
Saludos.
-
Jaja, al final ni 6600 ni x600, eh???
Weno, pero te acostado la x800pro 200 euros solo?? o lei mal??
No esta mal la tarjeta, desde luego…pero segun lei x hay la x800pro no tiene la misma chispa que la 9800pro en su epoca...pero es buena tarjeta, eh??
Seguro que Kynes te habla mejor x q sabe mazo de graficas.La marca de la geforce es palitdaitona, lo se xq mi Mx440 es de esa marca. No es que sea mala, no he oido hablar mal de ella, pero no es tampoco la reina de saba. Creo que pecan un poco de dejar muy justas las memos...aunq la 6600gt de todos modos tiraria de vicio
Un saludo y disfruta tu grafica y tu equipo... , ah y mantenos informados, eh???
-
Eso es, de Palit era la 6600GT xD . Lo que pasa que como decía arriba me ha tirado un poco para atrás porque por lo visto venía con 256GDDR de memoria en contra de los 128GDDR3 casi estándar de esa gráfica.
Y como gracias a vosotros he aprendido que suelen rendir menos las memos de 256 en gráficas medias… pues eso.
Yo la verdad es que nunca he sido ni de nvidia ni de ati. Bueno, hasta hoy soy de nvidia porque tengo una Riva128 de 8 megas, un mostruo era en el 99, jejeje.
Y bueno, como se dice eso típico de que las ati rinden un poco más en aplicaciones 3D en general y las nvidia un poco más en juegos, pues he pillado esa (un rato juego al Far Cry y otro rato muevo polígonos en el 3ds, que me gusta mucho el renderizado y animación en 3d).
Ah, y lo de los 200€ eran de más
Saludos.
PD como soy mu cabezón y meto las narices donde no me importa ya estoy mirando y leyendo por ahi el overclocking del bicho, pero solo miro ehh, aunque sea me voy a atar las manos para no hacer nada raro... :risitas:
-
Jeje, aclarado lo de los 200 €…de mas, es que si no.....vamos, aunq so soy de nvidia me la pillo.
6600GT 256mbGDDR ???...joder, pues crei que no sacarian ninguna 6600gt de 256 y menos GDDDR en vez de GDDR3...aunq tmb suelen ser cosas del fabricante, y ya te digo que palid no es mala marca pero ahorra algo en memos, x q lo que tengo oido. Eso si, te aseguro q mi grafica va de PM, vamos....para lo q pueda ser una modesta MX440, jajaja.
Aunq seria la envidia de muchas FX5200..q kieres q te digaNa, pues a disfrutar un buen tarjeton...yo, es q no soy muy partidario de gartar mas de 200€(y ya me parecen muxo) pa una grafica, x q me duele dentro de 1-2 años dejarla aparcada. Eso si, ahora q estoy bajarando aguantar un poco+ mi equipo...lo mismo me da el venazo de pillarme una mas potente que la 6600GT , jeje...a saber que hare, pero ya lo vereis en la firma
-
x q me duele dentro de 1-2 años dejarla aparcada
na hombre, a saber donde estaremos dentro de 2 años. carpe diem !!!!!! xD xD