Radeon 9000 pro o Creative 4200ti?
-
Hola, ya se que son tarjetas un poco "veteranas", pero segun tengo entendido las 4200ti van de lujo para su edad.
Actualmente tengo una Gigabyte Radeon 9000 pro de las que van a 275/275, y me ofrecen una Creative 4200 por unos 65 euros, espero que si me animo sacarla por 60.
Pues la cosa es que si vendo la ati, mereceria el cambio por la nvidia, y cuanto de diferencia a pagar seria razonable.
El uso seria algun que otro juego, pero muy esporadico y en un futuro usar la salida digital para conectarla a un proyector. Por cierto, todavia no tengo datos mas especificos sobre la tarjeta, como memoria ni cosas de esas.
Ira acompañada de un Barton 2600+ y una Abit AN7.
Graciasssss.
-
No es mal cambio, yo tmb estube emcaprichao con una Ti4200 aunq era de 64mb y creative 3D.
Solo se las expecificaciones de esa tarjeta: 250/500 y… creo que se las puede subir a 300/550 + o - y depende de la grafica.
Hay veriones agpx 8, pero francamente, he leido que no se nota.No creo que sea mal cambio, aunq todo depende de los ojos con lo que se mire. tengo entendido que las 9000 eran buena tarjetas...pero yo es que de ati me gustan modelos muy concretos x que siempre me fueron mas las dos que probe, eso si, eran de 32 mb...vamos de hace un milenio.
-
Yo me quedaba con la 9000pro, la verdad. No merece un gasto de dinero.
-
Pues de la GF4 de momento solo se que es agp 4X, espero saber mas mañana, el cambio solo me lo plantearia si la diferencia fuese de unos 20 euros, y si se notase la diferencia.