Las 6200 TC necesitan muxa ram
-
"Según podemos leer en Hardware Analysis la tecnología TurboCache, presentada hace poco por Nvidia con sus 6200 de bajo coste, no rinde de la mejor forma si no disponemos de 1Gb de RAM, cosa que no acostumbran a tener los equipos de gama media.
ATi también prepara su gama baja de tarjetas con una tecnología muy parecida, HyperMemory, que creemos que también sufrirá el mismo problema."
Fuente: Noticias3D.com
Saludos!!!!
-
eso es porq utiliza memoria compartida.
yo creo q eso es una cagada, ya q un eqipo de gama baja no dispone de un 1gb de ram, sino 256/512, los quales se qedaran en menos y eso provoca q el sistema vaya mas lento en general.
espero q Ati haga algo diferemte, aunq seguramente hara lo mismo para tener productos de ese tipo.
saludos
-
Que quereis que os diga, a mi me parece una buena idea. Teniendo en cuenta el tipo de usuario al que va destinado este tipo de tarjetas, nadie va a tener abiertos un programa de grabación, tres ventanas del navegador y dos reproductores multimedia cuando va a jugar. Explicitan que el mínimo de memoria RAM necesario para poder jugar con un frame buffer de 128 megas en la gráfica (16 o 32 locales, el resto en RAM) es 512 Megas, y si quieres pagar poco por buenas tarjetas de tecnología avanzada (el 6200TC tiene más de 77 millones de transistores) http://www.beyond3d.com/misc/chipcomp/?view=chip&orderby=release_date&order=DESC&n=0 tienes que ver donde recortas. Además, estas tarjetas no son para jugar al Doom3 en High 1024x768 como la analizan en la review, son para jugar a baja resolución pero con todas las características aplicadas.
Creo que nVidia va a conseguir muchos contratos con montadores como Dell gracias a este producto, y eso es lo que buscan. Son tarjetas para integradores, con precios bajos y un rendimiento acorde, pero ahora mismo superan a las tarjetas de ATI competidoras en su rango de precios.
-
Ains, que resacon!!!!…jeje.
Weno, yo puse la noticia x que la veia interesante. Todo tiene dos lados x ver, positivo y negativo, siempre fue a si y siempre sera asi. Pero weno, todo depende de factores, y de al publico que sea dirigido...en este caso gente que no sea exigente y quiera abaratar costes.
Para gente que juege poco, o necesite poco potencial grafico, no se.
Ati hara igual, y no es nada malo...me atrevo a decir que es lo mismo que la tecnologia que usan, o usaban(antes mas que ahora) en los portatiles.Supongo que la critica seria que te exigan 1 gb de ram...pero creo que exageran, con 512 tendria de sobra. Pero repito, todo depende de la persona...si pilla el equipo con esa grafica alguien mu exigente es la peor inversion, pero alguien normal no cre que se queje.
Un saludo!!!