Revisión de Stepping para el Winchester.
-
Pues parece ser que sera en Enero.
AMD pretende dar la campanada en Enero, con el lanzamiento de un nuevo stepping para Athlon64 en núcleos de 0.09 micras (Winchester).
La revisión de stepping incluirá mejoras tales como soporte SSE3 y DDR-II (entre otras). Parece ser que en principio vendrán desactivados, pero será necesario esperar hasta el anuncio oficial para confirmar las características definitivas del nuevo stepping.Noticia Original: AMD projects January Shock'n'Awe
Fuente: The InquirierUn saludo!!
–-----------------------------------------------
Voy a aprovechar pa añadir una cosita mas, que tamb concierne al Winchester(joe, me suena el nombre al lejano Oeste, jeje)http://www.xbitlabs.com/articles/cpu/display/athlon64-90nm.html
-
Buenas!
Pues bueno, viniendo de The Inquirer nunca se sabe! jeje, pero vamos, sino es en enero sera en febrero! y es una noticia muy buena! nunca vienen mal las SSE3 y el controlador de memoria para DDRII…aunque no se...lo del controlador DDDII me parece un poco raro, en principio el nucleo Venecia traera las SSE3 para el 939, pero en los roadmaps no sale nada de la DDr2!!
bye!
-
Creo que la mejora principal de este nuevo stepping es el uso de strained silicon junto con la tecnología SOI. Permitirá a AMD aumentar la velocidad de sus micros de 0'09 micras de tecnología hasta cerca de los 3GHz, y eso significa también que cuando se acaben los stocks de micros a baja velocidad (2-2'2 GHz) sin strained silicon, los nuevos que saquen a baja velocidad overclockearán como demonios.