• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    6800GT de Club 3D, AOpen o Point of view?

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    7
    45
    2.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • _Neptunno__
      _Neptunno_ MODERADOR @kynes
      Última edición por

      Weno, x lo que he podido aprender(y lo que me keda 😉 ) sobre los juegos…osea que algunos juegos tiran mas de CPU que de grafica, no? Supongo que tmb otros tiraran mucho de ram y weno... que no todos los juegos necesitan los mismo requisitos.
      Ah, y x supuesto...que algunos juegos estan optimizados como el culo, vamos.

      Joder, pues claro, s no sabes todas estas cosas te peudes volver un poco loco si te compras una grafica de 400 € y ves que no da toda la caña que deberia.

      Aunq vamos, el equipo de ManuHard esta bastante bien de ram, de cpu y de grafica...weno, imaguino que un amd64 daria algo mas de caña.
      ManuHard, veo que tienes una NF7-S 2.0 ...me gustaria pillarme una AN7, pero, merece la pena de la diferencia de precio/prestaciones de la AN7 frente a tu placa?
      Un saludo!!!

      P.D: encima, lo que mas me lia son las diferentes versiones de NF7-S que hay...


      Perdonad mi ignorancia...que es el El Fast Write ??

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • V
        vanhack @_Neptunno_
        Última edición por

        La de Club 3d dicen q da mas resultado, y la verdad es q me la pille y da gusto!!! por si a algiuien le interesa la pille en www.starmakpc.com por 402€

        kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • kynesK
          kynes Veteranos HL @vanhack
          Última edición por

          Vanhack, mejor que borres ese enlace. Está prohibido poner enlaces a tiendas… Léete las normas del foro.

          hlbm signature

          ManuHardM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ManuHardM
            ManuHard @kynes
            Última edición por

            kynes mi hermano está programando un motor gráfico asi que sabe como está el tema… pero fastidia ver que aúnque lo juegos usan cada vez más GPU y "menos" CPU no vayan del todo fluido... pero vamos que esta claro que la gráfica es una buena tarjeta y que con un K8 4000+ nos irá al pelo... pero eso ya nos lo pillaremos más adelante...
            Neptunno la AN7 es como la mia pero con el Guru. Tu decides si por esa función quieres pagar un poco más pero vamos que la diferencia de precio creo que es bastante pequeña con lo que pillate la AN7 directamente. Si pillas una NF7-S V2 vigila que no sea la NF7-S2 que no es la misma, es mucho peor.
            Saludos

            _Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • _Neptunno__
              _Neptunno_ MODERADOR @ManuHard
              Última edición por

              Gracias x el consejo…jeje, en el hilo de las placas Vallekano relataba su problema con su NF7-S2...a si que me parece estupendo el consejo tuyo y la expeciencia (aunq no mu biena) de vallekano.
              Si es que da gusto la mamita que nos echamos x aki, eh??...weno, personalmente me echan a mi mas que yo a otros...pero weno.

              Joer, con un K8 4000+...seguro que tu grafica no esta limitada...jeje, pero amos, la psta que vale es "aterradora", aunq siempre se peude consolar uno pensando que es mas caro un FX55 🙂 ....eso si, despues de tener mi fx5200, ufff, no se yo si me pillaria un FX51/53/55..jajajaja, es coña.

              Haber si nos toca la loteria y entonces...compramos una tienda entera...suerte a todos!!!!!, y feliz navidad y to eso.
              Un saludo y un abrazo Navideño!!!


              La verdad es que si, optare x la AN7, me da buen rollito esa placa.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1
              • 2
              • 3
              • 3 / 3
              • First post
                Last post

              Foreros conectados [Conectados hoy]

              0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
              febesin, pAtO,

              Estadísticas de Hardlimit

              Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              robadams ha sido nuestro último fichaje.