Half Life 3 - Primera foto de este futuro juego que tendra mucho realismo
-
bufff, si me dijeran que es una foto me lo creería, imprezzionante:o
ya me imagino los requisitos, andará bien con un procesador de los nuevos de doble core, con DDR2, tarjetas graficas que todavia ni siquiera esten en el mercado…..xD -
A mi más bien me parace una foto del "Pipas", poco antes de entrar en "acción". Era un compi del cole, amigo de lo ajeno.
-
no notais cierto pixelado??? xD
-
yo creo que hay alguien que se ha creido que era verdad y todo… xD
-
es mas, me parece que es tilt en un momento muy friki por las calles de Granada XDDD
-
ya me has picao hombre, si alguna vez veo una palanca desas voy a hacer una foto haciendo el friki
xD -
tilt si lo haces, procura no acercarte a un coche….. o podrias tener mas de un problema xD
-
mmmmmm yo creo recordar haber visto por casa una de esas… no se si la seguire teniendo.
si la veo hare alguna foto y si me da hasta un video haciendo el cabra
-
Joer que pasada !!
-
Si si, mucho realismo y todo lo que queráis, perosigue teniendo un problema, que a estas alturas, me parece garrafal: el clipping.
Y es que si os fijáis bien, los matorrales del fondo "atraviesan" la pared. Espero que despidan a alguien por esto. Menuda vergüenza xD
-
eso es alguien k ha fumao algo….
jajajajjajaa -
eso es alguien k ha fumao algo…
Ya somos dos los que pensamos que estos programadores de juegos no tienen "vicios sanos". jejejeje
-
esperamos mas imagenes !
-
¡Esta publicación está eliminada! -
El antialiasing si que se nota si…
-
No esta mal , lastima que sea un fotomontaje no?????? que va a se eso una imagen del half life , eso es una broma de alguien seguro. xD
-
dios existe, ese es mi idolo :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :susto:
-
vaya pedazo de fake colegas….
-
si te fijas pixela, e incluso puedes ver el antialising xDxD (leer mi firma)
-
Aqui teneis la foto actualizada con el nombre del juego y el contador de salud, por si todavía dudais de que no es una imagen del juego ;D
Y lo queda mejor es que incluso se han preocupado de poner detalles adicionales para hacerlo mas real, como el papel rosa de caramelo o chicle que hay en el charco de agua. xD