PNY 6800gt+NV5 = tempraturas altas arg!
-
1 empujoncito a ver si alguien k lo tenga lo ve, o k sepa alguien xq jugar al nfsu2 a mas de 80º no me mola nada
-
Como no sea que el ventilador no gira bien, no se me ocurre que puede ser. A ver si te pueden cambiar el silencer.
-
Esas temperaturas no son nada normales , yo tengo un NV 5 tambien y en idle está en 50 grados .
Yo heché una gota de arctic sylver 5 ( del tamaño de medio grano de arroz ) en el core de la gpu y ya está . ¿seguro que no será cosas de los drivers ? ¿ la has tocado y realmente te quema?
Saludos
-
despues de hablarlo con 1 colega k tiene mi mis ma grafica y el disipa ese, y lo poco k puedo hacer ya, intentare k me lo cambien los de ******* a ver…
salid@X.
-
Haber si lo solucionas, eh?? x que con lo wen tarjeton que es, joe :(. X cierto, Toyball, ha visto una gigabyte 6800GT 256 mb x 378 euros, que te parece?
Lo unico que tiene un disipa que la envuelve entera a la tarjeta, pero no tiene ventilador ni na. -
es muy buen precio!, mirate algunas review antes, pero las GT funde a las x800pro
-
Hola Toyball, yo he comprado la geforce 6800gt de pny y en idle con disipa de serie me marca 47-48…
-
Jeje, parece ser que se confundieron de precio y vale…399 euros. Si ya decia yo xD
Na, na, ajo y agua. -
chipn3d2 y k importa eso? yo con idle con el disipa deserie lo tenia a 50º.
salid@X :q
-
Ah, perdona, no lo había leído bien, creía que la temp de la tarjeta siempre era alta, y que aún poniendo el nv5 seguía siendo alta, pero por lo visto al poner el nv silencer 5 es cuando te han empeorado las temperaturas… pues mira que yo me lo quería pillar, pero ahora ya no sé...
-
Solo las 6800/GT/Ultra llevan ese medidor de temperatura??? Vamos para monitorearlo.
-
chipnd3d2 cojetelo, es el mejor disipa para esta graficas, lo mas seguro es k la mia me haya salido rana. estoy hablando con el de ******* para k me lo cambie, aunque me va a costar 1 rato.
neptunno pos no lo se, lo k yo se es k normalmente las de gamma media/alta tienen para medir en general.
-
osea q es posible que una 6600 GT wena marca…si tenga, no? jeje...media/alta....ufff es una grafica media, no?.
-
preguntalo a los k lo tengan, yo diria k si lo tienen, vaya… no estoy seguro.
-
Bueno, pues he comprado un nv5 silencer al final, ya que en una tienda tenía un vale de 30 euros y no sabía en que gastarlos, y al final a caido uno para mi pny 6800gt xD
Bueno, lo he montado un poco deprisa, pero mañana lo miraré mejor, pero de entrada el ruido ha bajado un huevo, aunque se sigue oyendo, pero no es el que llevaba de serie, y ahora en idle (navegando y poca cosa) se mantiene en 42-43 aprox, contra los 47-48 que me marcaba antes eso si con un ruido más liviano…
-
Vale lo preguntare Toyball
P.D: joe que pivon has puesto en el avatar, jejejeje…solo faltaria que me la trajera Los reyes Magos,
-
chipn3d2 yo tengo esa grafica y 66º idle jaja, 1 pregunta, le has kitado ese disipador largillo k tiene al lado del grande??, explicame con detalle como lo has montao plis, serias de ayuda.
neptunno la chica k veas en mis avatares y firmas, siempre es la misma ;D, a mi con k me venga a mi casa pa cenar me sobro (cenar comida, mal pensaos :D:D)
salid@X ;D
-
A ver, he desmontado primero lo que es "la tapa" del disipa de serie, para poder quitar los tornillos que me quedan obstruidos por dicha tapa. luego he quitado la parte del disipa en si de aluminio, y si, claro, he tenido que quitar el otro "disipa" de las memorias, si no, no podía montar el nv silencer encima de las memorias… evidentemente he quitado la pasta termica que llevaba de serie la gpu (era plateada), no creo que fuese muy mala, pero la he puesto nueva(la que llevaba el nv5) poca, y bien espandida, que se note que se "pega" el disipa a los chips, y luego apretarlo sin pasarse mucho lo he apretado intentando hacer más o menos las mismas vueltas en cada tornillo de abajo con las gomas entre la pcb de la placa, y la cabeza de los tornillos de la parte de abajo que sostienen en disipa nuevo... al apretar lo he hecho con un destornillador pequeño para controlar mejor la fuerza ejercida y casi sólo con dos dedos y cuando ya parecía que me costaba un poco girar (aunque seguro que daba de sí alguna vuelta más sin mucha dificultad) he parado de apretar dichos tornillos. Lo he puesto encima de una superficie plana (un marmol), y he visto que puesta la tarjeta apoyada sobre los tornillos de abajo a modo de patas, no cojeaba apenas y he montado la tarjeta... pero vamos lo he montado con cuidado, pero sin buscar una precisión total... tal vez apretándolo un poco más ganase algo, pero creo que el risgo a cargarme las memos o el procesador gráfico me aconsejan dejarlo como está... (hasta que me intente realizar un bloque de agua para refrigerar la tarjetita... :risitas:
-
Si al disipa largo, te refieres a uno que es recto, eso no lo he quitado, hay que quitar el del nucleo de la cpu y el de las memorias (hace curva)
-
creeis k es la pasta?? le eche artic silver k tenia yo…
salid@X ;D