DFI Lan Party UT 250G…porke!!!!!!
-
Pues ya es casualidad que las dos fuentes no te vayan bien…joer, se han aliado pa darte dolor de cabeza, eh??
Na, me alegro q lo solucionaras -
Hola, aunque ya has resuelto el problema, te comento que a mí también me pasó algo parecido con una fuente LC power de 550w.
En el equipo de mi firma no conseguía arrancar en frío. Se ponía en marcha, dos segundos y xasss, apagada. Al cabo de unos cuantos intentos conseguía arrancar, pero a media carga de Windos, otra vez apagada. Al final encontré una solución, chapucera, pero efectiva. Tenía que calentar la fuente con un secador de pelo. De este modo conseguía arrancar a la primera.
En cambio, la misma fuente pinchada en una placa Pentium III corriente, funcionaba de coña.
Misterios del hardware….!!!!!!
Saludos
-
Tenía que calentar la fuente con un secador de pelo. De este modo conseguía arrancar a la primera.
Joder hacia tiempo que no veia algo tan friki xDDDDD
-
Ups ese era yo, es lo que tiene convivir en un mismo techo… xD
-
Hola, si si friki y todo lo que tu quieras, pero era el único metodo para mantener la fuente en marcha cuando estaba fría.
Y que conste que llevo muchos PC's montados y reparados, no soy ningún recién llegado al mundo informático. Me inicié en el overclock en los tiempos de los primeros Pentium 75 mhz. Que tiempos aquellos!!!!!!
Saludos
-
Conste que con mi LC550W no me pasa ya. Es buena fuente, mu silenciosa.
-
Yo la tuve un buen tiempo, hasta que pudo soportar mis overclocks :risitas: El problema que tiene es una linea de 12V algo coja… (y pocos molex para ese wattage).
-
Pues eso del secador no se si sera friki o no…pero es curioso, eh??
Yo, si tuviera que hacer eso todos los dias...ufff, q dolor de espalda8es que esta situao en un mal sito mi pc..jeje), vamos...que se parasia meses encendio, jajaja.X cierto Krampak...tu avatar se parece un poco al de kith-kin , joer, sois hermanos o que?? jeje xD
Joer, es que los nuevos nos perdemos mas :risitas: :risitas: , hasta que conocemos a toa la peña, ufff!
-
Hola Neptunno, el truco del secador solo lo apliqué unas cinco ó seis veces, pues en ese lapso de tiempo me resultaba mas practico tener el pc las 24 horas del día funcionendo con el eMule y tal, que andar con el dichoso secador. Cuando finalmente me cercioré de que el problema era de la fuente, no tardé ni una semana en comprar una nueva a la tienda online de este foro.
Saludos
-
tambien podria haber sido el conector de 12v k va a la placa base, algunas no arrancan sin el.
salid@X ;D
-
Toyball si has cabiao de avatar jejeje. Pues es verdad que tmb podia ser x ese conector suplementario que va a la placa.
O puede que esa fuente era tan caxonda que le gustaba secarse el pelo toas las mañanas, :risitas:X cierto, Krampak ya me di cuenta que no es tu sister, jajaja…q metedura de pata, x dios :verguen: :verguen: