Problema con XFX 6600GT 128Mb GDDR3
-
Hoy me he comprado esta tarjeta y la he instalado en mi ordenador pero no me funciona. Los juegos me salen con errores gráficos como texturas raras, colores raros, etc. He probado los juegos: Half-Life 2, Half-Life Source, Enclave y X2 The Threat (juego incluido con la tarjeta) y en todos se ve mal. Tambien se ven mal algunas cosas de windows como las casillas que suelen llevar los programas de instalacion con la que selecciona o deselecionas cosas (cuadradito con el tick).
He probado varios drivers y todos van igual. He probado: 66.81 (los que llevaba el cd de la tarjeta), 66.93 y los 77.22 (Guru3D). Tambien he probado a formatear el ordenador (pese a que habia desistalado correctamente los drivers de mi ATI RADEON 8500 64Mb), pero sigue igual.
¿Qué puedo hacer? Necesito ayuuuudaaaaa.
Gracias por responder
Salu222
-
Has pasado el driver cleaner depues de desintalar?
-
He hecho mas que eso, he formateado. Yo creo que mas no se puede hacer para evitar incompatibilidades derivadas de los drivers de la tarjeta antigua (La Radeon 8500)
Mi equipo es (por si sirve de algo)
ABIT KG7 RAID (AGP 4X)
AMD Athlon XP 1800+
2x512Mb DDR 266Mhz Corsair
Sound Blaster Audigy Platinium
XFX GeForce 6600GT 128Mb GDDR3 AGPSalu222
-
Instala los ultimos Drivers y haber que pasa…si no puede que este jodida tu grafica
Si puedes pinchala en otro equipo, haber que pasa.
XFX dicen que no es mala marca...pero yo no tuve buena experiencia con ella. -
Fallos de texturas a veces son causados por overclock o a temperatura elevada…
Mira la temperatura, esto lo puedes hacer en una de las pestañas de los últimos drivers forceware (que no pase de 80º para ir bien, aunque tenga el tope en 120º). Monta y vuelve a montar bien el disipador asegurando que haga buen contacto con el core o poniendo más pasta térmica... Puede que se haya aflojado el disipador y se haya desplazado un pelo.
Si esto no funciona a cambiarla por garantia...
Suerte y un saludo! -
yo tambien he oido que xfx no es mala marca.. eso si.. estas navidade me pillado una 6800 GT y la he tenido que mandar a cambiarla por otra igual.. espero que solo haya sido una casualidad….
-
MMmm que fuente tienes??? tb podria ser debido a ella, aunque sería más raro pero no imposible.
Saludos
-
Texturas raras y colores extraños? Yo diría que si no es problema de software, o bien es problema del bus, pero la 8500 iba a bien, así que en principo no debiera ser eso. La otra posibilidad es memorias petadas. Porque si fuera problema de temperatura, que afecta sobre todo a la GPU (al no ser que hagas O/C en la memoria), más facilmente veríamos errores de geometría, triangulos equivocados, alargados o superponiendose (errores en cálculo) y texturas inexistentes o trasladadas (errores de direccionamiento) e incluso cuelgues y bloqueos de imagen.
Como siempre, saber si es problema de temperatura se puede determinar facilmente de una forma sencilla: abrir la caja del ordenador y enfocar un ventilador convencional hacia dentro de la caja, si los fallos desaparecen o tardan más en aparecer, ya tenemos el culpable. En caso contrario, podemos descartar un problema de temperatura.
En cuanto a problemas de fuente, creo que si fuera fuente, sería más probable que el equipo se reiniciara de repente.
Venga un saludo y que se solucione pronto el problema. :rolleyes:
-
Al final la he llevado y me han devuelto el dinero porque no tenian mas y puesto que la tienda esta en el quito coño pues les dije que me devolvieran el dinero y no esperar a que trajeran más. Para mi que estava jodida. No le hice overclocking y la temperatura no era muy elevada (43º creo que marcaba). Ademas, lo tenia con la tapa abierta. Problema de fuente no creo que sea. Ahora mismo no se de cuanto es, pero es una caja de servidor que en su momento me costo una pasta y que viene con tres extractores de aire.
La verdad es que es un putada porque para en un sitio que encuentro una 6600GT 128Mb GDDR3 que no sea comprandolo al extranjero o por internet encima no funciona. A ver si encuentro en un sitio cerca una equivalente o una igual pero que funcione. La verdad es que el bundle que venia era mas o menos bueno: Commandos 3, X2 The Threat y Nascar Thunder 2004.
A ver si alguien me ayuda a encontrar alguna tarjeta similar en Madrid, pero que no este tan lejos como esta que estaba en San Sebastian de los Reyes (yo soy de Leganés). Si no se pueden poner los nombres, contactar conmigo a través de un mensaje privado o a través del Messenger: jd_padilla_arias@hotmail.com
Muchas gracias
Salu222