-
Tengo un problema con una impresora Epson TM-T88II:
El problema no es otro que la lentitud que da la impresora. Este cliente utilizaba el programa Decor 2000 de Valentine (un programa propio), y la velocidad de la impresora es endiablada con este programa, el problema es que ahora ha migrado a otro programa de facturación, el pymesoft, y va muchísimo más lento, tanto desde este programa como desde la prueba de windows u otro programa; o sea, que solo va rápido con su anterior programa.
He probado a cambiar todas las opciones posibles tanto del puerto como de la impresora (la impresora es puerto serie), así como bajarme las instrucciones de la impresora y trastear los dip-switch (jumpers internos), sin conseguir mejora (lo tengo puesto ahora a 19200 baudios, y sigue yendo lentísima).
Como puedo hacer que la impresora vaya desde windows tan rápida como desde su programa?
Ni que decir que he probado la impresora en otro equipo, obteniendo los mismos resultados.
Un saludo, y muchas gracias a todos
-
Vaya vaya …. alguien con impresoras de tickets ...
Las Epson van muy bien, pero hay drivers que hagan que vaya lento en exceso. Las que yo he instalado siempre fueron en pararlelo, pero los drivers actuales son mas lentos que los anteriores.
Si haces un Dir > Comx te sigue yendo lento ???? Es decir, si imprimes sin usar el driver tambien te va lento ??? , por que a lo mejor es algo de la impresora entonces.
Un saludo
-
No he probado lo del dir, pero creo que los tiros van por ahí, porque con el programa antiguo suyo se imprime con el tipo de letra por defecto de la impresora, y por eso va muchíísimo más rápido.
Hay alguna manera de solucionar esto?