Ayuda con velocidad micro amd
-
bueno antes de nada es la primera vez
la cuestion es que tengo un athlon 1333 mhz y un dia cuando lo arranque vi que estaba a 1000 mhz. entre en bios lo puse a 1333 y despues de esto no arranca se queda pitanto de continuo , lo vuelvo arracar y entra en la bios y me dice que el procesador esta corriendo en modo seguro a 1000 que lo cambie, pero si lo hago vuelve pasar lo mismo
no me digais toque la placa pues esto ocurrio si haber tocado yo nada por lo tanto en principio no tocare jumpers de la placa
me podeis echar una manita, llevo con el asi mas de 2 meses,
ya he preguntado en algun otro foro pero no me han sabido ayudar
puede ser problema del micro?
he visto algo parecido a lo que pido en otro hilo pero no me sirve
saludos
:rabieta: -
Ayudarían más datos: placa, memorias, tipo de procesador…
Te diría que revisaras los ventiladores del PC (abre la caja, ponlo en funcionamiento y a ver si todos giran).
Un saludo
-
es k sin saber k cpu es exactamente no puedo saber k fsb y multiplicador usa, es 1 xp 1500¿? si es asi pon 133x10x
si no ese micro dilo plz
salid@X ;D
-
Hola, yo igual recien ingreso al foro, tambien tengo pcs con AMD (casa y trabajo) y tuve esos problemas, lo que pasa es que no esta regulado el FSB y Mhz correctamente, pero antes dime que procesador exactamente tienes, tipo y modelo, que placa, ya que varian la bios, que es donde se configura, yo te respondere con los datos que me des.
Saludos
Jorge -
si miren es un amd athlon 1333 mhz fsb 266 con 2 modulos de memoria, uno de 128 megas 266 mhz (pc2100) y el otro de 256 megas 400 mhz (pc3200), la placa es una asus a7m2666 y como dige hasta reciente habia funcionado a 1333 mhz pero ahora no arranca si lo pongo a mas de 1000 mhz.
el multiplicador lo tengo x 10 y no lo puedo modificar en bios, es decir es fijo x10
por cierto la bios esta actualizada a la ultima version
bueno creo que es todo
saludos -
ya he puesto las caracteristicas del equipo en el hilo que yo he abierto, es decir todo lo que se sobre mi equipo
como es la primera vez que posteo no se te tenia que pasar los datos a ti en particular o ponerlos en el hilo,
digo esto pues me ha sorprendido el hecho que nada mas abrir el hilo me habeis contestado 3 en minutos, pero ahora ya hace 3 dias que nadie me dice nada
saludos -
Hombre, si nadie dice nada, es que quizás nadie sabe que hacer. De todos modos no siempre se contesta rápido… paciencia.
-
cargaste los valores pordefecto del BIOS ?
-
para juanpf. si carge los valores por defecto cuando termine de intalar la version ultima de la bios y lo he hecho varias veces despues por si acaso. he probado de arrancarlo con un modulo de memoria despues el otro y con los dos y a 1333 mhz no arranca ni pa D.
para kynes, respecto a la espera pues todo lo que haga falta, faltaria mas, y el que no contesten pues normal, lo que pasa es que cuando inice el hilo pues hubo 3 respuestas superrapidas y donde me pedian cierta informarcion, pongo la información y luego 3 dias sin que digan na, pues eso me sorprendio y pense que habria hecho algo mal
saludos
puedo esperar hasta el verano, que es cuando pienso cambiar de ordenador:rabieta:
-
Si has cambiado la BIOS y desde ese momento no puedes poner el FSB a 133, el problema es la BIOS. A mí me pasó eso, cambié la BIOS, puse el FSB a 133 y arrancaba, pero, al reiniciar, no hacía el POST y tenía que hacer el CMOS Clear.
Solución: poner la BIOS anterior, así todo vuelve a funcionar :sisi: -
Si has cambiado la BIOS y desde ese momento no puedes poner el FSB a 133, el problema es la BIOS. A mí me pasó eso, cambié la BIOS, puse el FSB a 133 y arrancaba, pero, al reiniciar, no hacía el POST y tenía que hacer el CMOS Clear.
Solución: poner la BIOS anterior, así todo vuelve a funcionar :sisi:no no fue asi. actualice la bios por que no podia ponerlo a 1333 mhz, es decir el problema venia de antes de actualizar bios
-
Es algo raro ese problema, la verdad…x q si no tiene nada q ver con la actualicacion de la Bios...
Has echo un CMOS Clear ??... Y, aunq uede q sea una tonteria...yo en mi placa tengo un interruptor con el cual puedo poner el fsb a 100 o 166 (creo q esos eran los valores)
Un saludo y suerte!!