• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema con puertos PS2 y pitido extraño

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    2 Mensajes 2 Posters 880 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ColdFireC Desconectado
      ColdFire
      Última edición por

Buenas,

ayer apagué el ordenador, he ido a encenderlo hoy y me encuentro el siguiente panorama:

ratón y teclado "muertos"
      durante el chequeo de memoria inicial, suena un beep beep beep de frecuencia alta, casi un pitido continuo, que dura lo que el chequeo de memoria.

Pruebo a cambiar teclado y ratón de los PS2 a dos puertos USB y funcionan correctamente, aqui os estoy escribiendo (el pitido y demás no impide que cargue windows ni nada, parece que todo funciona correctamente). Pero el pitido durante el chequeo de memoria se mantiene y los puertos PS2 están caput.

Tengo 2 modulos de 256 RAM, los he probado por separado y en los 3 modulos de la placa pasa siempre lo mismo.

¿Puede ser algo de bios? ¿teniendo el teclado conectado al USB lo detecta al principio y deberia poder entrar a la bios pulsando SUPR? Porque lo pulso y no entra. Se me ha ocurrido limpiar la CMOS o meter una bios nueva pero he pensado que si con eso no lo arreglo y luego sigue sin dejarme entrar a la bios a tocar la cagada puede ser monumental con todos los valores por default. Por cierto, es una NF7-S 2.0

A ver si a alguien se le ocurre algo o le ha pasado algo parecido… aunque casi creo que mas bien vais a darme el pésame 😞

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cobitoC Desconectado
        cobito Administrador
        Última edición por

A mi me paso una vez que los contactos de la clavija ps/2 con la placa base estaban sueltos y hacian contacto de vez en cuando aunque resulta extraño que se hayan estropeado los dos puerto ps/2 a la vez. Mira por dentro porque lo mismo le has pegado un tiron y si ves las clavijas sueltas de la placa base sueldalo con estaño. En cuanto a lo del teclado USB en la bios hay una opcion en la que se selecciona si quieres que tenga soporte para teclado USB o no y probablemente lo tengas desactivado. Esta jodio el asunto.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
        Mis cacharros

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        biposofy ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.