Las 6600GT van bajando de precio.
-
Se preparan para las ATI X800 y X800XL… esta primavera va a ser movidita :sisi:
-
Si, eso estuve yo pensando mientras lo leia x internet los precios….creo q saldremos todos muy beneficiados, tanto si tira uno x ati o si tira uno x Nvidia.
X cierto, lo q no se es si Nvidia tiene prevista algun modelo o revision de modelo para este año.
Joer, lei que S3 y no se q compañiamas estaban estudiando como contraatacar a ati y nvidia, y pensaban sacar DX 10(ya se que l van a cambiar de nombre, pero es lo q pusieron) y PS 4.0... no se, me parece un poco exagerado eso, pero en fin.
x cierto...he visto una ABbit RX800 Pro x 399 €, q es una delicia, jeje... joe q tentaciones tengo, ufff.
Si es que, me kede con la mosca en la oreja de la 9800Pro y....uno todavia es tentado, jajaja. -
Neptunno, no mires a la luz… recuerda que ATI es el lado oscuro
-
Por fin llego, jeje. Bueno, es que yo ya me he obsesionado con la Sparkle, pero si me ponen otra mejor, pues vale… A parte, la msi 6600 diamond es una 6600 a 400/800 y la aopen es peor. La diamond es parecida a la 6600GT, pero me interesa más la mía o una leadtek, que ya me gustaría a mí antes que la sparkle xD.
PD: Estoy interesado en pillar también (más tarde) un NV silencer, pero no sé que modelo va para ella. (si hay)
Saludos...
-
Jajaja…intentare no mirar a la luz ;). De todas formas es una jodienda cuando te gustan tantas cosas, ya sean en graficas, como en micros...como en coches, jajaja.
Luego pa elegir, ufffff, dios y ayuda, de verdad. Yo es que, a pesar de que me tira muxo Nvidia y toy"enamorao" de la 6600(aunq x q no tengo a mano 500€..si no me enamoraria de la 6800Ultra, jaja), siempre tengo un gusanillo x kitarme el mal sabor de boca que tuve con mi unica ATi...de todos modos aunq me pille una Nvidia ahora, tarde o temprano me hare con una ati.Botafumeiro, pues es verdad...no me di cuenta de esas especificaciones, pero...la XFX tiene 500/1000 y la Sparkle 500/900, jeje, aunq es mas barati, di q si
En fin, ya iran bajando mas los precios y puede que la lealtek este mas a tu mano, tio :). A mi, tmb me mola la PYN...no se al final q marca coger, la verdad
Pero ya veremos..., dijo un ciego, jejeje.Botafumeiro, la Aopen no puede ser peor que la MSI Diamont, xq ahora que lo veo, no me di cuenta que es una 6600 "normal"....osea que, no tiene ni comparacion. La 6600GT de MSI cuesta 229€, siento la confusion.
Eso si, como 6600 normal...tiene mucho tire, no??, x que 400/800, esta mejor que otras 6600 que tiene 300/500.
La Aopen es 450/900, una pena que no sea , al menos, 500 de core. -
Se preparan para las ATI X800 y X800XL… esta primavera va a ser movidita :sisi:
Por cierto Kynes, la X800XL parece muy pero q muy tentadora… sabes si saldra para AGP? Su precio sera de alrededor de 250 euros? De rendimiento similar a la X800 PRO? Gracias
Saludos :rolleyes:
-
Yo creo que ni de coña va a valer 250 euros, sería un precio demasiado bajo, lo que es más, yo creo que la van a poner por los típicos 350-400 euros. Como tiene 16 pipelines es mejor que una X800PRO, ¿no?
X800XL: 980 mem. 400 core (16pipelines)
X800PRO: 900 mem. 475 core (12 pipelines) -
La que valdra 230-250€ sera la X800, y sera una buena tarjeta…solo que 128 DDR(no se como afectaa esto para hacerme OC y en rendimiento), pero es el unico pero q tiene la grafica...o eso creo yo.
La 800XL valdra 300€ lo minimo, osea q... creo q hubo confusion de precios, jeje.
Y otra de la ventaja de la aparicion de estar tarjetas es q las X800pro/xt desapareceran y bajaran de precio.
Como vereis es una buena noticia para la gente...
1- Bajada de las Pro/Xt
2-Aparicion de la X800 y la X800XL
3- Bajada de precios en Nvidia, seguro...y presion a estos para q saquen mas modelitosEn fin, pero lo q no se es cuando llegara a españa, y si saldra en agp(segurisimo q si sale), pero supongo q los jodios primero traeran en PCI E.
En fin, todo depende de la paciencia de la gente, yo es q si tuviera una tarjeta mas decente no me importaria esperar incluso 5 meses mas....pero, joder, es q desde octubre ando a vueltas....sin contar el tiempo q tuve la FX5200, y claro...pues lo de esperar en la informatica es la repera, x q siempre estas esperando.
A si q los q llegen a las ofertas de las X800 y demas... felicidades, xDDDD. La pena es que luego el Kynes se pillara una y me dara envidia diciendo q va mejor su X800 que mi 6600GT (cuando la pille), jaja...pero weno, q le vamos ha hacer, sonriamos y disfrutemos lo q tengamos x q si no nunca seriamos felices...siempre habra algo mejor y mas bonito y mas nuevo...etc.Un saludo!!!
-
Son tarjetas muy muy parecidas en rendimiento la X800XL y la X850PRO, un poco más la XL, y por tanto en torno a un 10% mejor que la X800PRO. Si van a salir debido a que este chip, el R430, es la gran apuesta de ATI para tener mayor cantidad de tarjetas disponibles y a un mejor precio (y con ello dominar el mercado de gama media-alta) El MSRP (precio recomendado por el fabricante) es de 300$ para la tarjeta PCI-express, por lo que el precio de la tarjeta AGP debe rondar poco más que esos 300$. Lo normal es que en Europa sean más caras, de 1 a 1'1 € por cada $, por lo que debería salir por un precio que ronde los 300-330€. La X800 debería estar de 200 a 220€ cuando salga.
Para gráficas de rendimiento comparando la X800, la X800XL y la X850PRO:
http://www.anandtech.com/video/showdoc.aspx?i=2290&p=8
Gráficas comparando la X850PRO y la X800PRO (no he encontrado una entre la X800XL y la X800PRO, pero viendo ésta y la anterior…)
http://www.anandtech.com/video/showdoc.aspx?i=2290&p=6
Y gráficas comparando la X800XL y la 6800GT:
http://www.anandtech.com/video/showdoc.aspx?i=2299&p=3Estas tarjetas las tendremos disponibles cuando ATI empiece a distribuir el chip RIALTO, el conversor de PCI-express a AGP. Se supone que las primeras tarjetas con este chip estarán disponibles en poco más de un mes, a finales de febrero.
-
yo a finales de febrero quiero cambiar de PC (a 3000+ 939) y ando mirando las 6600GT, que me parecen unas tarjetas muy chulas
Y a ver si baja un poco de precio la A8N-SLI Deluxe porque creo que es la que comprarè