-
1 - "Los columpios eran de metal y con esquinas en pico. Jugábamos a ver quien era el más bestia." Cierto y ademas saltabamos desde lo alto con consecuencias desastrosas…
2 - "Nadie podía localizarnos. No había móviles." Que gusto....
3 - "Comíamos dulces y bebíamos refrescos, pero no éramos obesos. Si acaso alguno era gordo y punto." JUAJUAJUAJUA! cierto xDDD
4 - "Quedábamos con los amigos y salíamos. O ni siquiera quedábamos, salíamos a la calle y allí nos encontrábamos y jugábamos a las chapas, a coger, al rescate, a la taba..., en fin, tecnología punta." Pero solo hasta q tuve el Spectrum, que hizo el hombre que soy
5 - "Ligábamos con las chicas persiguiéndolas para tocarles el culo, no en un chat diciendo ": )" ": D" ": P" " Que sepais que ahora no funciona T__T -
pues no se si esto habia salido ya, pero es totalmente cierto (y soy de 81 ;P)
la verdad es que da mucho que pensar
-
lo ratifico, naci en el 79 y todo lo que pone esa lista es cierto ….. lo que se pierden las nuevas generaciones
-
Yo del 82 y como comentan todo eso lo he vivido yo tambien. De hecho todas mis cicatrices se deben a ciertos columpios, saltos de cabeza a grandes alturas :risitas:, ostiones en bicicleta, etc
Un saludo
-
Desde el '72 puedo añadir alguna barrabasada más…
Nada de que arrepentirse... pero tiempos por venir, siempre mejores... el futuro es de los intrépidos xD !!
-
Yo soy del 83 pero mas de lo mismo, la realidad pura y dura :sisi:
Un Saludo!
-
Verdades como puños, aunque cada época tiene su cosas. Lo mejor de "aquellos maravillosos años" es que era un crio, cosa que no puedo decir ahora (gran reserva del 75 :D).
De pequeño no me gustaban las alturas (ni de mayor), pero las batallas de piedras o al menos con tierra comprimida si que fueron de órdago. Todos los amigillos del barrio divididos en dos bandos y haciendo emboscadas a los otros en las obras. Snif!, que recuerdos… Sin duda lo mejor era la tranquilidad. Menos tele, sin móviles, todo el día en la calle dando vueltas o jugando a algo, en mi barrio no había coches y se podía jugar al fútbol en medio de la calle (ahora lo que no hay es donde aparcar). Todo muy bonito, sin duda. Ahora no me imagino la vida sin el ordenador, sin mi coche, sin música en casa, en el coche o andando (al movil que lo zurzan).
No creo que nadie se haya perdido nada, o al menos no más de lo que nos perderemos nosotros por el hecho de ser algo mayores que los más jovenes del foro.
Salu2!.
-
Pues la verdad es que si, que pena que no haya podido vivir yo esas cosas (yo nací en el 88), es cierto que cada vez nos vamos deshumanizando un poco más, pero weno, perdemos unas cosas y ganamos otras.
-
Buff las batallas en las obras… aquello si que era apoteosico, yo soy del 81 pero me se de algunos (que andaran sobre el 78 o asi) que se dedicaban a rapelar en los huecos para el ascensor xD
Hay otro texto, creo que se llama aquellos maravillosos años que es aun mas increible que éste si cabe. Os lo recomiendo.
-
Ahora que comentais lo de las obras, todavía recuerdo una vez que mangamos unas litronas a los obreros y le echamos gasolina, poniendole como mecha unos pañuelos empapados.. y ….
También recuerdo la payasada del siglo... hacer avioncitos de papel para ver cual hacia mas piruetas o llegaba mas lejos. Aunque pronto nos aburrimos de eso y una vez que lo lanzabamos al aire le tirabamos piedras, claro eso sin contar con que uno le dio por tirar una piedra al avioncito justo cuando paso por delante de mi cara... y voila! pedrazo en todo el ojo, dolor intensisimo en la parte de atras de la cabeza en el lado contrario, posible rotura o fisura del huesecillo del hueco de donde va el ojo... y un inchazon que me duró un par de meses xD Y miradme aquí sigo vivito y coleando (eso si, un poco trastornado).
También recuerdo esa charca llena de sangijuelas y nosotros bañandonos en ella
O mi padre haciendome "El Tirachinas", con un acero que se utilizaba en los trenes y el elastico hecho con goma de las ruedas de los camiones, eso con su estilado trozo de cuero para depositar el susodicho "chino" y a matar golondrinas en una nave abandonada xD
O aquel día jugando en los soportales de la estación de renfe con una pelota de los antidisturbios, en el techo colgadas 3 lámparas... y zas! ahí va la pelota atravesando las 3 lamparas y rompiendo los 4 cristales de cada una Que risas cuando a mi padre le obligaron a subir para ponerlas bien :susto:
O aquella vez que la policia nacional vino a buscarnos a la pandillita por nuestras travesuras...
Y fijaos en mi, y no lo digo con animo de desprecio, pero fijaos bien jajajaaj soy un flipao xD Eso me pasa por ver heidi y no ver Goku xD
Un saludo
-
Lo de la policia nacional me suena…
-
GothM0G debe tener un pasado de lo mas anarkista xD cocteles molotov, tirachinas de alto poder destructivo, fichados por la policia….